Ya ha pasado un año desde que mi familia y yo nos mudamos a Beacon Hills y la verdad hemos encontrado una paz a la que no teniamos en México y pues la verdad me he hecho a muy buenos amigos aquí al igual que Nikki , bueno mis mejores amigos en los que siempre podre confiar son scott y stiles, a parte de ellos también me he hecho amiga de los jugadores del lacrosse y son buenos , también con lydia la chica más popular de todo el instituto y su novio jackson el capitán del equipo de lacrosse aunque con ellos no me la llevó igual que con mis amigos scott y el sarcástico de stiles.
Bueno también hace 11 meses que trataron de robarme , bueno les contaré , yo iba tranquila caminando por las calles de Beacon Hills y me salió un tipo el cual trató de robarme todo lo que tenía de valor pero para mi buena suerte iba pasando el sheriff stlilinski quien resultó el padre de stiles y pues detuvo al ladrón , aunque hubiera querido usar mi fuerza sobrenatural pero pues no se pudo .
En estos meses he conocido a scott y stiles al derecho y al revés y ellos a mi aunque no les he dicho que soy un ser sobrenatural y eso me causa culpa pero no los puedo arriesgar de que se metan en ese tema , serie muy egoísta de mi parte .
Hoy estoy en camino a el instituto para comenzar un nuevo año en el instituto y la verdad no lo puedo creer que ya cumplí un año ahí y todos nos han recibido bien tanto a Nikki como a mi. Estoy llegando a el instituto en mi camaro negro y logró visualizar a scott quien esta hablando con jackson así que mejor decidió ir antes de que empiece jackson con sus cosas .
- hola scott , listo para otro nuevo año en el instituto? - le digo llegando a su lado .
- si , pero estoy algo nervioso con lo que paso anoche Danna , tu como vas con la mordida ? - me dijo preocupado y llegando al lado de stiles que se encontraba cerca de la puerta del instituto.
- pues bien no me duele y tu ? - le digo y el hace un asentimiento de que se encuentra bien .
A stiles le contamos lo que había sucedido y la situación era la siguiente:
Ayer en la noche stiles fue por scott a su casa a las 10 de la noche para ir al bosque a buscar la mitad de un cadáver , a ellos se les ocurrió llamarme para ver si quería ir y así fue y la razón por la que acepte es que si les pasaba algo y yo no estaba ahí me arrepentiría así que mejor fui , cuando llegamos al bosque empezamos a buscar pero el papa de stiles lo atrapó y scott y yo nos escondimos , después de que ellos se fueran scott y yo salimos de nuestro escondite y en ese momento una manada de ciervos salieron de la nada haciendo que scott y yo cayéramos y scott perdiera su inhalador entonces el lo empezó a buscar y cayó rodando por el susto de haber encontrado el cadáver de esa chica así que yo fui a ayudarlo a levantar y al tiempo de que nos empezábamos a ir de ahí se escuchó como un gruñido y volteamos yvimos a una horrible animal corrimos pero el nos atrapo y nos dio una mordida y eso es todo .
- oigan , tenemos que ir al bosque para recuperar mi inhalador- dice scott y nosotros asentimos .
El día paso muy extraño ya que scott y a mi nos pasaban cosas que no podíamos hacer y la verdad me siento más poderosa y sólo esperó y que no sea lo que estoy pensando sino sería la mujer más poderosa en el mundo sobrenatural.
Íbamos caminando por el bosque y scott empieza a decir todo lo que nos estaba ocurriendo entonces stiles dice algo en broma que podría ser verdad .
- tal vez y sea una infección - dice scott
- no lo creó scott - le digo
- tal vez y sea algo así como más específica , a eso se le llama licantropía - dice stiles muy serio y me cae en cuenta de que podría ser cierto .
- y eso es malo ? - dice scott muy preocupado .
- si pero sólo ocurre ...- dice stiles pero no le pongo atención ya que siento un olor y una precencia pero lo dejó pasar .
- no puede ser - dice scott decepcionado .
- que ? - dice stiles.
- ahí estaba el cadáver y si no me equivocó también el inhalador de scott - le digo aclarando su duda .
Entonces scott se agacha para buscar el inhalador mientras que tiene una discusión con stiles sobre cuanto cuesta el inhalador, entonces dejan de hablar y stiles le habla a scott para que se pare y yo dirijo mi mirada hacia donde miran los chicos y ante mis ojos se encuentra con unos ojos más hermosos color verde grisácecos y el dueño de esos ojos es un hombre como de mi edad , cabello negro , musculoso , simplemente el hombre más guapo .
- que hacen aquí?- nadie le responde y el sigue hablando - esto es propiedad privada - dice y scott y stiles tratan de hablar pero no pueden de los nervios así que yo me decido a hablar .
- lo sentimos es sólo que estábamos buscando el inhalador de mi amigo que se le perdió - le digo muy segura .
El sólo se dedica a mirarme con esos ojos tan hermosos y no dice nada sólo hacienten y le lanza el inhalador a scott y se va pero antes de que se vaya por completo se voltea y dice .
- esa no es la ropa adecuada para andar en el bosque - dice mirandome y sin darme tiempo a contestarle se va .
- oigan ese es Derek Hale - dice stiles después de asegurarse de que ya no lo podía escuchar .
- y ?- decimos scott y yo al unísono .
- el es al tipo que le prendieron fuego a su casa hace como 6 años con toda su familia dentro , es como 5 años más grandes que nosotros , el debe de tener tu edad - dice stiles viendome .
- es muy guapo - digo sin darme cuenta y ellos se me quedan viendo y yo tomó un color rojo .
- como sea - dice scott - mejor hay que irnos .
Empezamos a caminar y no me podía sacar de la cabeza a Ese tal Derek Hale y hací me pase toda la tarde y aún así todavía pensando en el quede profundamente dormida en los brazos de morfeo.
Aquí esta el otro cap y esperó que les haya gustado , voten y comenten , besos .
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanfictionLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .