Cap 17: Gente nueva.
Comenzamos:
Narra rayita:
Bruno-me sonrie-mejor te invito yo- me sonrie
Rayita: Gracias- sonrio.
Bruno me invito tal y como dijo, nos lo pasamos en grande todos y me acabe haciendo amiga de todos ellos, les di mi numero de telefono para seguir en contacto. Al final llegue a mi casa a las 21:37
Rayita-Estaba feliz, y ya no me afectaba tanto lo que paso esta mañana con kalathras..aunque me sigue inquietando.-entro a casa- !Ya llegue!.
Kalthras-me mira, estaba sentado en el sofa- Hola.
Rayita: Adivina que..!- hice como si no hubiera pasado nada..queria que las cosas fueran como antes, a pesar de sentir cosas por el.
Kalthras: Conseguiste el 4 tomo de Sankarea?-me mira sin animos.
Rayita: No, es mucho mejor..traje pizza de ti favoria, refrescos, comida basura y !!Juegos anime!!! Y nuevos karaoke! !!-le miro con cara de superiodidad-lo se, soy genial.
Kalthras- me mira extrañado- enserio que no te importa lo que paso esta mañana?
Rayita: olvidemoslo, seamos como antes...si?- pongo una cara muy kawaii.
Kalthras-se anima- Claro - sonrie.
Rayita: bien, ahora señor lolicon, aqui esta su pizza y su refresco. Elija a que quiere jugar primero.
(Antes de volver pase por la pizzeria y coji algunas cosas basura en una tienda de alimentacion, los discos los cojo con mis nuevos amigos)
Kalthras : elijo..steins gate.
Rayita: yay!-sonrio.
Nos pasamos la noche jugando y cantando al final nos quedamos dormidos en el sofa.
*ya por la mañana*
Kalathras-se despierta- rayita..-yo estaba con la cabeza en su hombro-rayita..
Rayita-mmh..?-me medio desoierto- dime-estaba aun empanada (adormilada por si no sabian ^-^)
kalthras: Buenos dias...-bosteza.
Rayita: ohayo..nya...-digo con pereza.
Hasta aqui el fin del cap.
AVISO:
se que ayer no subi ningun cap pero mañana o hoy os recompensare con 3 especiales ¿que me dicen chicas?
Las ama:
kida.
!besos!
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
RandomUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...