He estado pensando en que me duele. Me duele todo lo que he sido, ver todo lo que he hecho, en lo que me he convertido. Permití que dos idiotas arruinaran esa parte sencilla de mí; esa que de una manera u otra podría hacerme mejor persona, pero luego me fijo en que gracias a esto, he conocido a dos personas maravillosas que me aman tal y como soy, y que han hecho hasta lo imposible por verme sonreír, por entenderme, escucharme cuando los necesite... mis amigos.
El simple hecho de volver a sentir eso que no me había permitido, ha derrumbado gran parte de esa muralla que yo misma construí. Admito que mantuve mi posición; la más correcta ante Jeremy; y ojo con esto: "Una persona que engaña a alguien contigo, y que más adelante la deja por ti, si aceptas seguir su juego, en cualquier momento, a ti, te hará lo mismo". No es normal que un hombre se enamore de la persona que en un momento fue solo su aventura, pero hasta donde he visto: "puede pasar", no siempre, pero pasa. Es decisión de la mujer creerlo o no. En mi caso, yo creo si quiero, no porque alguien me convenza de que lo haga y eso, me hace sentir genial.
Quisiera poder aceptar a Aron, pero este es el punto: "Aron me quiere más de lo que yo a él", y sí, lo admito, empiezo a quererlo, pero de ahí a enamorarme hay un gran escudo creado por mí, que no me permito derrumbar; y no es que sea imposible sentirlo, es imposible que yo me permita creerlo. Quizá esté equivocada en cuanto a lo que considero son mis prioridades actualmente, pero Aron necesita algo más; necesita de alguien que pueda ofrecerle lo que yo no, y esto es lo que no comprende.
Tal vez debería aprovechar este momento, esta oportunidad que la vida me presenta, porque no se volverá a repetir, pero siento que en cada intento lo lastimo; alejo a quien mis amigos aseguran debo tener cerca pero mi estado actual no me deja enamorarme. No puedo ilusionarme y ser feliz por un momento que sé, se va a esfumar. Prefiero alejar a Aron de mi vida en este momento, ahora que es lo más prudente, antes que termine por destrozarlo, porque sé que me ama... Y lo peor es que todo esto a mí también me duele, me duele muchísimo, pero resisto porque sé que si aguanto un poco más, que si me duele más, es porque estoy a punto de sanar.
Las cosas que me han pasado en estos días, más el hecho de alejar a Jeremy, gritarle a Aron que se aleje, lastimarlo, ofender a mis amigos, no es un buen recuerdo que tendré, pero al menos sé que me quedaré con la satisfacción de que no dañaré más a quienes de verdad me aman.
Hace un mes me enteré que estoy enferma, y eso sólo me motivó a terminar de prepararme, a esforzarme por cumplir una de mis metas, a sentirme bien conmigo misma; y sobre todo a pensar en el bienestar de los demás; quizá por eso he alejado a tantas personas de mí en tan poco tiempo. Aron no estaba en mis planes, y ahora es lo único en lo que pienso. Sé que lo he alejado, pero es porque lo amo. Lo amo y lo sé porque solo me interesa su felicidad, solo quiero que esté bien con alguien que le corresponda siempre, porque yo, estoy a ley de días, solo que: Nadie más que yo lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de mi, te haré daño.
أدب المراهقينTodo era perfecto, hasta que comencé a madurar. A medida que maduras, te das cuenta quien si, quien no y quien Nunca. El amor es vanidad, por eso me limito a sentirlo y sobretodo a darlo. Toda mi vida cambio, hasta que llego a mi vida el, quien es...