Las segundas partes nunca fueron buenas

266 15 2
                                    

Me siento encima de la gran maleta que no consigo cerrar. Hay demasiada ropa y demasiados recuerdos dentro.

Cansada la aparto a un lado y me quedo tumbada en la cama. Lentamente cierro los ojos.

Hace un año que conocí a mis youtubers favoritos. Hace un año pasé el mejor mes junto a ellos.
Me enamoré. Reí. Lloré.

Hace un año de todos esos recuerdos.

También ha pasado uno desde su fin.

Their real life empezó hace cinco meses en MTV. Un reality show basado en las vidas de Kian Lawley, Sam Pottorff, Trevor Moran y Jc Caylen. Los cuatro chicos de O2L que aceptaron dejar sus inicios, youtube, solo por una gran cantidad de dinero.

Perdieron fans, no se puede negar.

Ricky se negó a participar. Por mucho que amara los realitys no quiso dejar youtube.

Con él seguí hablando durante un tiempo, aunque la distancia hizo que el hilo se rompiera finalmente.

Sí, yo volví a Buffalo.
Terminé mi último año y conseguí una beca para ir a estudiar a Londres.
Fue un año duro pero eso lo compensaba.

Faltaban dos días para el vuelo. Me moría de ganas de empezar una nueva etapa en mi vida.

-

El ruidito de un mensaje hace que abra los ojos de golpe. Todos esos pensamientos y sensaciones en mi cabeza me estaban mareando.

Alargo la mano hasta coger el Iphone con la pantallita iluminada.
Un número desconocido se apodera de mi atención

«Nayla, tienes que ayudarme

Madre mía, lo que me espera.

Mis seis idiotas {O2L fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora