El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de CRUEL, donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas mientras intentan lidiar con «la Llamarada» / «la quemadura». A lo largo de su viaje, conocerán a diversas personas que ya poseen la enfermedad avanzada y, a su vez, mostrarán su desagrado por las pruebas de CRUEL.
-
Para empezar, he leído todos los libros de esta saga, y me encantan. La primer película me pareció hecha a la perfección, totalmente acertada en todos los aspectos -ignorando que siempre hacen algún que otro cambio- pero está bien, es difícil que una adaptación sea exactamente igual al libro. Fuera de eso, la amè.
The Scorch Trials dentro de todo me gustó. El cast elegido es genial, y Dylan O'Brien ha sido elegido muy bien para el papel de Thomas. No hay que pasar desapercibida la actuación de Kaya Scodelario, increíble, como siempre. Además Thomas Sangster y Ki Hong Lee, que parecen haber sido sacados directamente de la versión escrita, en todos los sentidos. Muy buen cast.
Uno de los defectos más grandes que vi en el film fue el cambio de los "cranks". Primero que todo, me pareció pésima la idea de que los hayan caracterizado como zombies. Hace que la película parezca igual a todas las demás que hay ahora, cuando en realidad no es asì. Los cranks eran salvajes y carnívoros, sí, pero al menos podían hablar en el libro. En la película actúan de la misma manera que los muertos vivos y no creo que esté bien. La idea de que fueran "cranks" era mucho más original.
Las escenas en el exterior, en el desierto, están muy buenas. Todos los paisajes y los efectos de la ciudad en ruinas son perfectos.
Uno de los aspectos positivos de la película es que te tiene atento y tenso todo el tiempo, incluso cuando has leído el libro y sabes que va a suceder, ya que han cambiado algunas cosas.
Finalmente, le doy 4 estrellas de 5 a la película. Recomendable.
ESTÁS LEYENDO
Pelìculas: Reseñas
RandomReseñas críticas de películas. ¿Queres ver una película y no sabes si es buena? Acá te recomiendo algunas que quizás te interesen