Capitulo 5

97 7 4
                                    


Maratón 3/5:

Estaba en el piso de arriba, escuchando música, y ordenando un poco mi habitación. Al mirar la hora, me di cuenta que ya eran las 12 del mediodía, así que apague la música, y me dirigí al piso de abajo. Escuche, que Ryan hablaba con alguien, desde el patio, pero no pude ver quien era. Abrí la heladera, y saque un sándwich, tenia lechuga, y tomate, queso jamón, etc.

Estaba comiendo tranquilamente, hasta que oí que las voces que estaban afuera se acercaban. Voltee para ver quien era el amigo de Ryan, y en cuanto nuestras miradas se cruzaron, dejo de hablar de lo que estaba hablando, y se quedo mirándome. Era un chico de ojos mieles, con un cabello que parecía suave y dorado, tenia unos labios carnosos y rosados que daban ganas de que te besen hasta dejarte sin aliento. Y ahí lo reconocí, era Justin Bieber, y era aun mas perfecto en persona.

XxXxx:Hola...Soy... Justin. - lo note algo nervioso mientras hablaba, y tuve que mirar al piso porque estaba sonrojada por su linda sonrisa.

_____:Lo se. -respondí. Y levante la vista hacia el nuevamente. - Me llamo ____.

Justin: Es un placer conocerte.

______:El placer es todo mío. -estuve a punto de hacer una reverencia, pero recordé que las personas normales no hacen eso. Al mirar a Ryan, vi como trataba de contener la risa.

Ryan:____, Justin y yo estábamos pensando en ir a andar en skate. ¿Te gustaría acompañarnos?

_______:Claro que si, pero... lo cierto es que no tengo idea de como patinar.

Justin: Nosotros te enseñaremos -. me dedico otra de sus hermosas sonrisas.

________:Esta bien... solo debo cambiarme.

Ryan: Claro, te esperamos-. Respondió.

Me puse lo de la imagen

Al bajar, Ryan me dio uno de sus tantos skates, y salimos caminando rumbo al parque del centro. Íbamos charlando de cualquier cosa, y riéndonos. Justin me hacia preguntas sobre mi vida, y yo respondía con la verdad, dejando afuera mi verdadera identidad.
A lo lejos vi a un hombre con una cámara de fotos. Eran paparazzis. Me cubrí un poco el rostro con la gorra, ya que si llegaba a verse bien mi cara, tal vez pudiesen averiguar quien era yo. No se acercaron a molestarnos, solo nos tomaron fotos de la lejanía, así que Justin, Ryan y yo seguimos hablando tranquilamente.

Justin: Cuéntame ____. -dijo- ¿que te gusta hacer?

_____:Emm... Me gusta leer, cantar y tocar la guitarra.

Justin: ¿Te parece si algún día cantamos algo juntos?

_____:Claro que me gustaría... Pero...

Justin: ¿pero?

_____:No canto bien...

Ryan: _____, no mientas. Te he oído cantar y tienes una voz impresionante. -interrumpió.

Justin. otro día podrás enseñarme como cantas, y podemos tocar la guitarra juntos... Y cantar...

______:Esta bien-. Sonreí algo sonrojada.

Finalmente llegamos al parque de skate. A lo lejos vi a una chica rubia, alta con un lindo cuerpo, y el pelo suelto en la espalda. Aunque parecía algo sinica y hueca.
-Hey Ryan, allá esta tu hermana. Y no pierde el tiempo.

Me di cuenta que esa era Brittany, la hermana de Ryan. Y Justin tenia razón, no perdía el tiempo. Estaba charlando animadamente con dos chicos.

Después de unos momentos, no le dimos importancia a la rubia que estaba mas alejada y los chicos intentaron enseñarme como andar en skate.

Reíamos, ya que ellos eran muy buenos haciendo saltos y trucos, pero yo, la princesa de Holanda, ¿como iba a saber hacer todo eso? Siempre debía usar tacos altos, maquillaje y vestidos. Esto era muy nuevo para mi. No sabia ni subirme a la patineta y Justin y Ryan se burlaban.

Me ayudaban a subirme y cuando iba muy rápido alguno de los dos me sostenía para que no caiga. Conseguí unos cuantos raspones en la rodilla derecha y en el codo izquierdo, pero valió la pena. Me divertí mucho.

Justin tuvo que despedirse porque tenia que regresar a su casa ya que luego tenia una entrevista. Al regresar a la casa de los Butler vi que Brittany, estaba esperándonos en el living.

Brittany: ¿Así que tu eres la niñita que se quedara en mi casa? - me miro con desprecio.

_____: Ryan ...- susurre.- ella... No sabe nada ¿verdad?

Ryan: No.. Y no sabrá nada, te lo aseguro.

yo asentí.

_____: Es un placer conocerte. Soy ____.

Brittany: No puedo decir lo mismo de ti. Pero soy Brittany.

_____:Lo..se -. Dije con nerviosismo.- ¿podríamos empezar de 0 si quieres?

Brittany: Querida : no soy amiga de la competencia.

______: ¿co-competencia?

Brittany: Si. Todos los chicos en el parque te miraban y tuve que irme porque no me notaban casi.

______:Yo no lo note.- dije despreocupada.- Ademas eres muy bonita, creo que cualquier chico querría estar contigo.

Ella me fulmino con la mirada, tal vez pensó que hablaba con sarcasmo.
Ryan: ____, no la escuches. Esta completamente chiflada- me dijo

_____:De acuerdo.


Brittany: Ryan Butler ¿porque no te mueres?-grito su hermana.
Ryan: Porque prefiero estar vivo para molestarte con mi presencia...


Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora