CAPITULO 5

345 14 0
                                    

Narra ______
Desperte alas 8 a.m. estaba en la cama de Niall,no savia que abia ocurrido,estaba sola en la avitacion,depronto senti pulsadas en mi brazos y piernas y un dolor inmenso en mi cabeza,me movi entonces vi que....¡tenia moretones!,¿Por que tengo moretones?,me levante y me mire al espejo tenia un golpe en el cachete,¿Que rayos paso?
Baje ala cosina a buscar a Niall y ahi estaba llorando con Mariza,¿Por que llora?,¿Qué hace ella aqui?.
Niall-Se que la cage,no tienes que decirmelo-
Mariza-Eres un pendejo Niall,_____ te ama,TE AMA! metetelo en la puta cabeza! Jamas entiende JAMAS TE VA A ENGAÑAR,no debiste desconfiar de ella y mucho menos pegarle...
CLARO! yo hablaba con Esteban y Niall comenzo a gritarme y discutimos y me golpeo.Que desepcion,otra ves me pego.
_____-Me pegaste!-las lagrimas caian por mi mejilla
Niall-Bebé que bueno qur ya despertaste,ven aqui-dijo asercando se y estirando los brazos para que lo abrazara.
_____-NO! dejame,no te me aserques.-Mis palabras me dolian tanto.
Niall-Vamos _____,perdoname si?,Esta bien la cage,me perdonas?-
_____-¡NO IMBESIL!,no te perdono todo lo que me as hecho,esta ves ¡NO QUIERO SABER DE TI!-me aserque-Y ahora es enserio.
Sali de ahi corriendo no podia ser con eso,Niall se esta volviendo loco se esta obsecionando conmigo,eso no esta bien NO,quiero que Niall me ame deverdad.Entre a mi casa mi tia estaba en la cosina subi corriendo para que no notara mi presencia pero alparecer no pude.
Caro-Hola hija,por que tan temprano?,digo hoy es sabado creei que estarias con tu no...-la interrumpi.
____-NO,NO ES MI NOVIO!-le grite desesperada y me arrepenti,ella no tenia la culpa de esto
Caro-Tranquila,esta bien pero...¿Que tienes en el cachete?-me miro mas de serca-______! Que te paso?
_____-No quiero hablar de eso si?,No por ahora despues te explicare,solo...me ire a mi cuarto.
Caro-Segura?,¿ _____ alguien te pego?-
______-No,despues te digo,adios.
Corri por las escaleras,subi a mi cuarto y comenze a llorar,no savia que hacer,ni que pensar,era demaciado dificil esto.Me dolia tanto ya no estar con Niall con la persona que creei que me amaba.Todo era mentira,solo era una maldita obseción...me quede dormida.
Desperte por el sonido de mi telefono
En la pantalla "Esteban:3"
Esteban-Como estas?-en tono de preocupacion.
¿Como estoy? MUERTA! asi estoy
______-Bien y tu?-dije seria
Esteban-hablas enserio? ______ se lo que te pasa y no me quires decir?
Por que no me dijiste que Niall te pegaba?,le partire la cara a ese pendejo!-Comenze a llorar-tranquila esta bien,ire a tu casa si?
______-Esteban qui....- me interrumpio
Esteban-No,ire a verte aunque no quieras-
______-Esta bien,chao-
30 minutos despues escuche un "toc,toc"
_____-Esteban?
Esteban-Si
_____-Pasa-
la puerta se abrio y este se sento frente ami en mi cama y lo mire.
Se acerco y me abrazo y lo abraze mas fuerte aun,comenze a llorar
Esteban-Eso es sacalo-Dijo sobando mi espalda-Amiga,sabesque estoy aqui y que jamas te dejare sola,Mariza dijo que bendria mañana cuando se te pasara,save muy bien que no quieres ver a nadie-
______-Esta bien-dije terminando el abrazo y limpiando mis lagrimas
Esteban-_____ no te puedes quedar asi,tienes mucha vida aun,no te deprimiras por eso,bebé eres muy bonita ahi mas chavos,pero cuentame.
_____-Esteban...esto es tan dificil-le dije llorando aun mas.
Esteban-Te entiendo,pero mira como estas,necesitas decirlo,desahogarte,te conosco y se que no le as dicho a tu tia Caro,Sierto?-Me conose perfectamente,pense.
______-No,aun no.
esteban-Lo ves?,pero eso es aparte,cuentame ¿Que paso? Que te iso?
______-!ME GOLPEO!-Rompi en llanto-Me pego,Niall me pego-
Esteban abrio la boca y me abrazo muy fuerte.
Esteban-Tranquila,lo superaras,ahi que salir,si?
______-No no quiero-me acoste y me tape hasta la cabeza.
Esteban-No bebé tienes que salir-me destapo y me toco de las mejillas-______ te vas a deprimir y no quiero que pase eso,te espero abajo-
_______-Okay-Esteban salio del cuarto y me di una ducha rapida me vesti con unos jeans y una blusa azul y vans del mismo color,sepille mi cabello,me maquille lo mas normal y sali.
Cuando llegue al living estaba ahi,se paro y me abrio la puerta.
Eseban-Le avisaste a tu tia?-pregunto cuando estabamos en el auto.
______-No,le mandare un mensaje,no se si este-
Pasaron 20 minutos y llegamos a un restaurante muy bonito,la tematica era de madera.
Cuando entramos vimos a Zayn con Mariza,Louis,Liam y Niall se besaba con...
¿Por que Niall estaba con ella?,Esto me dolia tanto,hace pocas horas que terminamos y ya se besa con ella?


¿Amor u obseción ? Niall y tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora