~Capítulo 6~

47 3 0
                                    

Rubén

Mangel me tenía agarrado del brazo y yo con la puerta casi cerrada tenía ganas de poderle abrazar, pero sería demasiado... se me hace muy duro tener que estar delante suya sin poder disfrutar de su compañía, me encantaría que fuera mi pareja, mi otra mitad, mi vida entera.

-Rubius...Yo... por favor no te vayas, no quiero perderte.- Me dijo bajando la mirada.

Entonces lo hizo. Lo hizo. ¿Q...qué? Agarró mi camiseta con sus manos y juntó nuestros labios.
Estoy en el cielo, que Mangel haya hecho esto... Es demasiado. Joder, estoy en estado de shock, lo único que hago es seguirle el beso, cerrar los ojos y meter mis dedos entre su pelo.

-Man...Mangel...- Le digo como puedo entre beso y beso.- T...te...te quiero...

-Perdón por haber reaccionado así... pero es que.. tú.. ya sabes... me gustas mucho.- Dice separándose de mis labios.

-Joder, Mangel, tú a mi también me gustas, me encantas... Te besaría cada momento de el resto de mi vida...- Digo acercándole a mi a punto de besarle.

-Ru...Rubiuh...- Gime mi nombre cuando me acerco a él. Besarle es una sensación tan maravillosa... Cuando me roza la nuca me vuelvo loco. Me lleva al paraíso cuando solo me mira y me sonríe. Joder, estoy enamorado de este hombre, le quiero demasiado.

Nos seguimos besando y abrazándonos cuando, sin darnos cuenta de que...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HUOOOLAAA ♡♡ Espero que os haya gustado este cap salseante. Lo he dejado en que pasa algo pero no se sabe el que :"v
¿Qué creeis que pasa? Solo digo que he puesto algo con negrita... ahí se queda :3 (Spoiler? :P)

Muchiiiiisiiimas gracias por leerme en serio <3 Mañana puede que suba 2 o más, quien sabe :3

AMOOR GAAAY PARA TODOS <3



~Siempre Tuyo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora