Capitulo 9:El capitulo más empalagoso de todo el Vinscott...

436 34 7
                                    

-Vincent.. 

-S-scott... -murmuro entre sollozos mientras veía al mayor. Con miedo, ¡no quería que nadie lo viese en esta situación!.-Vete.

-Vincent. No, estas herido. -dijo Scott.

-He estado peor -contesto indiferente- Igual, este cómo yo este;  ¡A nadie le importara!

Vincent lloraba, con intensidad.

-Vincent...

-¿Que? -sorbió su nariz.

Scott beso al menor.

-Por favor.. No te hagas daño... -Vincent nada mas lloraba.-Por favor, vive bien... Tú corazón esta roto, lo sé... Pero por favor..  Intenta repararlo... Te ayudare... Por favor no te hagas más daño...

Vincent bajo la cabeza.

-no puedo...

-Claro que si. Si puedes...

[•••]
Vincent se encontraba dormido.
Scott lo veía desde una silla.

<<¿Tanto daño se puede hacer alguien por el dolor acumulado en su corazón?>>Pensaba Scott.

Cuando Scott encontró a Vincent en ese estado lo único que quería era ayudarlo...

Scott cuestionaba internamente sobre lo que había pasado; Ver a Vincent así, Débil... ¡Era muy raro para el! La única vez que le vio débil y llorando fue cuando era un niño...

Vincent estaba adolorido, más que otras veces.

Scott al ver a Vincent en ese estado raramente, se preocupo.

Vincent fue despertando lentamente. Scott lo vio fijamente. Los ojos del menor se llenaron de lágrimas. <<No quiero eso... No que me halla visto así...>> pensó Vincent.

-Perdón.. -dijo Vincent.

-¿De qué?.

-Por haberme visto de una forma tan estúpida, seguramente ahora te parezco patético. Además... Te has preocupado por mi...

- No es nada. De echo... Lo que quiero ahora... Es protegerte de todo daño. -sonrió.

-¿¡E-eh!?-Vincent estaba  sonrojado.

-es verdad. No quiero que hagas eso de nuevo. -señaló con la mirada los brazos de Vincent. Dulcemente se acerco a Vincent, quien estaba muy sonrojado, tomo su barbilla.-¿Sabes que mientras haces eso haces que e sienta mal? -pregunto.

-¿D-de que hablas?

-¿Sabias que eras muy tierno? Por eso me gustas. -Pregunto y dijo. Y lo beso.

~~~~~~~~~~~~~~~
¡Uy, Alex!
¡Uy!
¡Que cursi eres!

-Si, gente. Si. Lo Les voy a dar diabetes por tanta dulzura(? :P 

Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora