Era 24 de noviembre como siempre acostada en el sofá comiendo pizza mirando horas y horas la televisión el programa de the vamp diaries como me encanta esa serie, nunca me e imaginado como tener un novio de vampiro seria genial pero desde años no e sabido que es el amor el amar a otra persona como entregarle mi cariño a otra siempre me a gustado tener un acompañante que este conmigo comiendo pizza viendo mi serie favorita.
Fuck se me a volví dado hacer tarea con Kate y Lesly me mataran dios son las 4 de la tarde de pensar estupidez del amor mejor me pondré estudiar.
-Kate: marian por que tan tarde hemos atrasado el proyecto...
-Lesly: por dios marian sabes si la maestra se entera de que eres inresponsable te reprobaría ¿verdad?
Si lo se prometo llegar más temprano.Kate y Lesly son mis dos mejores amigas somos de esas chavas que no les interesa el amor solo estudiar y ir ala universidad, pero como siempre hablamos de los chavos que están guapísimos en la escuela. A mi siempre me a gustado Brian me encantan sus ojos más sus pestallas super chinas, dios por que me gusta solo espero que algún día, se de cuenta que me interesa pero como yo siempre tímida siempre pasando el tiempo con mis amigas y libros hasta con mi serie favorita, dios no le importare nunca. A el le gustan más no se pero pues así son las cosas el me gusta.
Próximo sábado tendré el segundo capitulo por favor voten por mi novela:) gracias por tomarse con momento en leer
ESTÁS LEYENDO
Love Me Harder
Teen FictionEl miedo de conocer a personas distintas, el poder enamorarse...