3.

37 7 0
                                    

Estaba en el coche yendo a mi nuevo ''hogar'' cuando la señora tanner hablo.
-y emma tenias amigas? - pregunto.
-Si señora una , sam - o diablos no me despedí de ella diablos diablos diablos - podemos darnos vuelta? me e olvidado de algo muy importante para mi.
-estamos muy lejos te comprare uno nuevo -forzó una sonrisa- y dime isabelle.
-oh vamos no me despedí de mi mejor amiga - agache la mirada.
-creo que podríamos dar vuelta no tenemos apuro- menciono el señor tanner.
-o claro que lo tenemos , si no te despediste es porque eres estúpida ya no jodas tendrás amigas nuevas - opte por levantar la mirada y fulminarla con la misma.
Llegamos a una gran casa blanca, baje del coche con mi pequeña maleta y isabelle me dijo que mi habitación estaba arriba que era la 3era puerta a la izquierda vaya que familia.
Entre y wow esta gente tiene mucho demasiado dinero , subí las escaleras y entre a mi nueva habitación estaba pintado con un color rosa pálido , la cama tenia sabanas rosas y blancas dios tendré que cambiar un poco las cosas aquí vi una puerta al lado de mi armario , un baño , guarde mis cosas en su respectivo lugar y baje para encontrar a alguien , el señor tanner estaba mirando tv.
-emma quieres unirte a mirar conmigo? estoy mirando fútbol.
-oh claro amo el fútbol - sonreí.
Estuvimos un buen rato mirando hasta que dos chicas entraron por la puerta vieron al señor tanner y gritaron ''papiiii'' , o demonios ellas son mis hermanastras corrieron a abrazarlo. ¿como diablos corren con esos tacones? cuando se soltaron me miraron y miraron a su padre dando señal que no entendían que hacia yo ahí sentada al lado de su ''papi''.

Emma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora