Pequeña nota: Quizá la novela no esté yendo como ustedes tenían pensado... ya saben, técnicamente Miranda y James se conocieron, pero tengo una buena justificación: leí sus comentarios, todos y cada uno de ellos, algunos están en una situación como la de Miranda, enamorados de alguien que vive lejos. Pero jamás pierdan la esperanza de conocer a ése alguien. Puede que algún día se aparezca en la puerta de tu casa, es cuestión es esperanza y obviamente, hacer lo posible porque suceda. A veces puede pasar, a veces no, pero el verdadero milagro es haber conocido a esa persona, viva donde viva :) x.
Pd: Y si leyeron "Lucía" sabrán que tengo cierta manía de hacer esto:
-Regresé -Me sacudió alguien. ¿James?
Abrí los ojos y me encontré a mamá, acariciándome el cabello.
-¿Qué hora es? -Pregunté adormilada.
-Nueve y quince A.M -Contestó.
-¿Y Ja... -miré al rededor, encontrándome sola en mi habitación. -...? Olvidalo.
-¿De qué hablas, hija?
-De nada. Tuve un sueño que pareció muy real, es todo.
Asintió con la cabeza y se retiró, dejándome sola y confundida.
Sé que lo de James y su crush en su escuela es real.
Pero él jamás vino.En cierta forma, la realidad me golpeó muy abruptamente.
Tomé mis pantuflas y me dirigí al baño, donde me lavé la cara y los dientes, hice mis necesidades y me recogí el cabello en una coleta alta.
Al salir, casi caigo porque mi gata, Nené, se me cruzó en el camino.-Eres malvada, lo hiciste a propósito. -La acusé, señalándola.
El animal se limitó a hacer sus orejas hacia atrás, como si estuviese confundida.
-No me mires así, sabes lo que hiciste. Lamento no haberte dado de comer ayer por la noche, pero tampoco era para que me asesines y...
-Mir, ¿otra vez hablando con la gata? -Mamá se apoyó en la pared del pasillo, riéndose.
-Sí, sé que detrás de esa adorabilidad planea cosas malvadas.
-Es sólo un gato, Miranda. -Carcajeó.
Cuando llegue el gato-apocalipsis le cerraré la boca.
-Por cierto, te compré un nuevo libro.
-¿En serio? ¡Gracias! ¿Cuál es?
-El diario de Ana Frank. -Contestó sonriendo.
Mi mamá no será muy comprensiva a veces, pero tiene buen gusto en libros.
-¿Y tus amigas?
-Oh pues -comencé mientras me acomodaba en la silla. -Susan está muy bien; aunque no hablo con ella desde hace días.
-Me refería a personas reales. -Se sentó frente a mi en la mesa y le dio un sorbo a su bebida.
-Susan es real...
-Claro, olvidé que mi hija es asocial y prefiere amar a personas que no conoce. -Soltó de repente.
-¡Conozco a Susan! -Grité. -Tanto física como psicológicamente. Que no pueda abrazarla es otra cosa.
-Sí, está bien. -mi mamá rodó los ojos.
-Gracias por la comprensión. -Me levanté y busqué mi celular.
Era verdad, no hablaba con Susan hace días, y hoy lo haría.
Miranda: Suuuuusaaaaan
Susan: Holaa
Miranda: Cómo has estado?
Susan: Bien, supongo. Y tú?
Miranda: Bien :)
Susan: Extraño hablar contigo. ¿Y tu relación?
Miranda: Ahí va... bien, je
Susan: Que lindo :)
Miranda: Cuentame algo ✨
Susan: Estuve hablando con chicas del grupo de lectura. Son amables y me ayudan con mis problemas. Así no jodo a otras personas...
Miranda: a mi nunca me molestarías
Susan: Claro que te molesto, por eso no me hablas.
Miranda: Yo te amo, Su
Susan: No me decías "Te amo" hace mucho.
Susan: Ya no sé si creerte
Miranda: Es que normalmente se lo digo a James
Susan: Oh
Susan: Debo irme.
(POV James)
-No, tengo novia. -Dije firme.
Ella bufó. -¿La pequeña que vive a kilómetros de ti?
-Sí.
-Sam, comprendelo. Una relación por Internet es patético.
-No lo es cuando se ama a la persona. Ana, dejame salir.
Ella giró un poco la cabeza, sus rulos pelirrojos se movieron.
-Yo haré que cambies de opinión. Sólo una noche y luego tú te decides...
-No, Ana, no -Negué con la cabeza.
-Luego volverás arrepentido. -Abrió la puerta del salón de clases y se retiró.
Bien, volví a ganarle.
Esto se está volviendo frustrante.
Escribir mensaje nuevo » Miranda bebé :
Hola, sólo quería recordarte que te hay un chico que te ama y soy yo .