Quieres Ser Mi... ¿Que?

45 2 1
                                    

Jennifer: La tiene Danna, la chica que está de primeras.

Yo: Ok gracias.

Emm disculpa es que yo pues venia corriendo y se me cayó la cartuchera y pues tu la tienes.

Danna: Lo siento pero lo que se descuida no se recupera.

Yo: Pero es mia y se supone que deberías darmela, no?

Danna: Es broma, es broma aqui tienes.

Yo: ok gracias.

Me dirigí a mi asiento donde estaba Vanessa y esa chica rara que quiere ser presidenta, me senté muy pacíficamente abriendo mi cartuchera y lo que menos podia esperar es que uno de mis esféros favoritos estallaran en mis manos, era un esféro de brillos y azul marino, tenía una punta muy fina y era muy fácil de usar, después de todo no me dolio tanto la ensuciada de manos sino el desperdicio de tinta, fue tan triste, esféro descansa en paz. Luego pasó lo típico le pides permiso para ir al baño a la maestra y esta te responde que si y bueno no sabia donde quedaba el baño pero me ubiqué rápido, llegué al salón y justo tocan para descanso yeiiii que felicidad. Luego salí con Vanesa y la chica rara que quiere ser presidenta al descanso.

Vanessa: Tengo que enseñarte el lugar para pues no te pierdas ya sabes y no te la pases preguntando a todos donde quedan las cosas.

Yo: Oye una pregunta. ¿Por qué cuando preguntas donde queda algo todos te miran bien raro como si fueras un extraterrestre?
Vanessa: Mm cómo explicarlo es algo dificil haber, es pues tienes que saber a quien preguntar porque como no te conocen y eres nueva y eso, piensan que eres boba por decirlo así, ya que ellos piensan que tu piensas que la preparatoria es un laberinto y a veces por eso les molesta.

Yo: Pero me parece que deberían ser más amables ya que nunca he venido ni nada por el estilo.

Vanessa: Pues aquí son así y no lo puedes cambiar.

Yo: Ps aún asi sigue siendo una falta de cortesía.

Vanessa: Ya lo sé pero no hay nada que hacer.

Yo: Ok ok.

Xx: Oye bebé.

Yo no volteé a mirar las únicas que miraron fueron Vanessa y la chica rara llamada Jennifer, aunque ella podia ser rara pero me estaba agradando, bueno y para no desviarme del tema  seguí caminando mientras Vanessa y Jennifer se quedaron hablando con el muchacho que había dicho oye bebé, parecía que son amigos así que me devolví y aquel me volvió a decir bebé y yo con cara de te voy a matar, la verdad no me gustan ese tipo de cosas y mucho menos porque ni siquiera sé como se llama, además el tipo está bien feo jajajajaj es la verdad.

Jennifer: Megan te presento a Will.

Will: Es un gusto conocerte cielo.
Yo: Si no quieres terminar con la cara rota más te vale no volverme a decir asi ok, y también es un gusto conocerte (dije con sarcasmo)

Vanessa: Ohhh Megan que tierna.

Yo: Sip ya lo sé.

Will: Aunque no me importa, así me encantan.

Xx: Hola amorcito como estás.

Dijo una chica agarrando de los hombros a Will, él se puso algo nervioso y le dio un beso.

Yo: No sabía que los perros andaban en dos patas.

Will: Ey ey, cómo me dijiste?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Obligues A ElegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora