Todo para mi

2.6K 246 78
                                    


Narra Sasuke



Después de ver a Naruto en el pasillo del bar e tratado de recuperar el aliento y me percato que no se haya dado cuenta, tomo aire y luego recojo la bandeja, cierto, la sala cinco me necesita. Al llegar a la sala anoto lo que quieren y vuelvo a la cocina, el corazón aun me palpita a mil por hora y parece como si hubiera corrido en una maratón, ¿Porque mis sentimientos son tan fuerte?... ¿Porque soy tan débil a su lado?... Pero mas importante... ¿Que hace el aquí?... ¿Sera que Itachi le dijo que venia a los Estados Unidos? Maldito, sabia que no debía confiar en el... pero aun así... Miro atrás y veo el pasillo por el que doblo.


Quiero verlo...


Niego con la cabeza. No, Sasuke... no tienes que ir, se supone que hiciste este viaje para olvidarlo, entonces... ¿Porque sigues sus recuerdos y su presencia cada ves mas seguido? ¡Déjalo ir de una vez!... ¡El ya esta casado! ¡No olvides eso!...


Voy a la cocina y ahí me encuentro a Aiko que me sonríe, ¿Porque no puedo enamorar de Aiko?... Si fuera así no tendría tantos problemas, pero ¿A quien engaño?... Tan solo a pasado una semana, ¿Quien olvida al amor de toda su vida en una semana? Por supuesto que ¡Nadie!... Vamos Sasuke... tu puedes seguir adelante, sigue con tu vida... o al menos...


Consiguete una vida...


- Hey, Sasuke... -dice con cara de pedir favores

- ¿Que quieres ahora? -digo dado por vencido

- ¿Podrías ayudarme? -dice en un tono suplicador

- ¿En que? -digo mirándola de reojo

- Me acaban de llamar en la sala 7 informándome de una pelea y necesitan personal ya que la mayoría de ellos están borrachos y bueno... tu sabes que no soy de sangre fría ni fortachona... -empieza a hacerse la débil

- Ambos sabemos que tu no eres débil... -digo sin mas

Ademas en ese pasillo esta Naruto...

- Vamos, Sasuke... -dice casi de rodillas

- Okey pero no te arrodilles...


Odio que la gente se arrodille cuando no a echo nada malo. Miro a Aiko con el ceño fruncido, se que puedo toparme con el, pero también se que entre mas deseas algo nunca ocurre... entonces aquí vamos... ¡Quiero ver a Naruto! ¡Quiero ver a Naruto!


Me dirijo a la sala siete y de camino dudo cada paso que doy, ¿Realmente quiero encontrarme con el? ¿Y si el me habla? ¿Podre hacerme el fuerte? Después de todo le hice una propuesta indecente la ultima ves que hable con el... de seguro lo tomo a mal, ademas ni si quiera apareció ese día... la ultima vez que vi sus hermosos ojos fue en la boda... mientras era entregado a mi hermano... que pesadilla...


Ademas... miro mi bandeja con vasos con agua... ¿Porque rayos Aiko me mando con vasos con agua?


"Toma llévales esto... tal vez bajen las revoluciones después de beberlo, ¿No crees?"

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora