SOLO SON MENTIRAS

14 1 0
                                    

Recordé solo los nombres de mis amigas y de un chico llamado Daisuke, mirando el espacio brillante, ya que nunca lo había visto.

-Bueno ya terminamos con esto, ¿ahora qué?

-A ver Natsuki, miremos primero que podríamos hacer- replicó Rinka-.

-Lo que digan, después de todo aún no se manejar mis poderes- dije con coraje mientras miraba el espacio-.

Después me fui a sentar en una escalera, todas estaban felices de haber sobrevivido y yo solo les estorbaba, como siempre no valgo nada, de repente pude percibir un olor y un sentimiento extraño, se me hacía familiar, también logré recordar ese momento en el que me sentía igual, pero se fue instantáneamente.

Después sentí a alguien caminando lentamente detrás de mí, era Karina y se acercaba con una cara preocupada y me preguntó:

-¿Qué pasa Megumi?

-Aún no puedo creer que forme parte de un grupo como este, alguien tan fría como yo.

-Debe de haber algo más que te molesta

-Sí, no puedo pelear con ustedes si no se manejar mis poderes.

Ella me llevó a un lugar y después todo desapareció y un minotauro se posó ante mí, me preguntaba dónde estaba Karina, ella solo me decía que le atacara y yo solo me defendía con mi escudo, hasta que la espada del minotauro atravesó el escudo y en el milisegundo pensé que moriría, pero después aparecí de nuevo con Karina, e inmediatamente me transportó de nuevo, pero esta vez Rumis estaba a punto de atacar a Karina, pero indiferentemente no le ayude, sabía que era mentira y que no valía la pena, pero después vi cuerpos llenos de sangre, sentí escalofríos y grite, no iba a dejar que le hiciera daño a Karina, en ese momento mis manos sacaron esferas oscuras, usando el hechizo Dark hole, transportando a Rumis, pero era Dark Hole y saque esferas oscuras, eso significa que aunque sea buena, no debo temerle a la oscuridad ni debo depender de la luz, debo seguir usando la oscuridad porque siempre ha sido parte de mí, ya sea que la use para el bien o para el mal.

EL DIARIO DE MEGUMI(HISTORIA REABIERTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora