UN NUEVO COMIENZO

23 1 0
                                    


Narra (n.n)
Me llamo (n.n) tengo 15 años vivo en españa, ase poco me mude no tengo muchos amigos y mi mama se procupa por que me la paso muy enserrada. para muchos el fin de año cuando se terminan las responsabilidades la presion de los profesores para otros es muy doloroso un rompimiento, las se paraciones y la preocupación de las notas, para es un año donde he conosido personas que no saden lo que hise en mi pasado y no saben las cosas que e hecho aveses me recuesto en mi cama confndida con mis pensamientos pero me pregunto si me segiran tratando de la misma manera.....
No mejor espero un poco mas a ver que pasa y en quien puedo confiar.
Grita mi mama:aurora ya esta la comida se te va a enfriar
(N.n):ya vajo
Mama:a purate te tengo una sorpresa baja rapido
(n.n):un momento
Cuando vaje estadan mis dos amigas invitandome a salir a cine, una de ellas se llama luisa es muy dulce con migo me a ayudado con muchas tareas e exposiciones que no entiendo y en una de nuestras locuras una vez hisimos trampa en un examen nos pasadamos códigos que solo nosotras sabiamos casi nos pilla la profesora pero logramos distraerla,la otra se llama nicol es una chica muy divertida le gusta salir divertirse y siempre pasarla bien.
Estaba tan dormida ese dia que nisiquiera sadia que horas eran solo sabia que ya era muy tarde, lo unico que sabia era que no entendía lo me me ablaban.
Luisa:(n.n) te encuentras bien te veo un poco palida estos dias
(n.n): si estoy bien un poco aturdia por que se acaba el año eso es todo
Luisa:confio en ti amiga pero si nesesitas algo dimelo
(N.n):tranquila ya estoy bn no te preocupes
Aunque me cambie de escuela por los problema que tube el año pasado, no me lamento ademas ya queria salir de hay lo unico que voy a extrañar son a mis amigas que siempre fueron un gran apollo para mi solo falta un mes para entrar y no puedo soportarlo ya estoy pensado en lo que me diran, aaaaa solo falta esperar a ver en realidad que pasa .
Al dia siguiente -narra (n.n)
Aaaa estoy mariada tengo que mejorarme pronto hoy es navidad asi que tengo que tener todo mi entusiasmo activado para pasar la bien al lado de mi familia, aunque se que va a pasar lo mismo que todo los años solo salgo de mi cuarto cuando son las doce cuando se que la fiesta esta un poco encendida para pasar la bien un rato y vuelvo a mi cuarto desconsertada a ocuparme de mis cosas mientras juego y paso la noche descanso un poco ya, que se que al otro dia la casa esta echa un desastre, aunque voy a extrañar mucho a mi madre es la ultima navidad, despues de todo me voy con mi padre es como si dejara media vida atras pero nadie va a sader lo que ise, lo que fuy lo que pase, esos momentos que me han reprochado aunque fueron malos no los quiero dejar ir por que estoy junto a las personas que quiero.
Mama:(n.n) que estas hasiendo tanto tiempo enserrada baja no te pensaras quedarte toda la noche hay o si tus amigos te estan esperando quieren estar contigo esta última noche baja
Apenas esas palabras fueron las que me destrosaron, la ultima noche con ellos se me habia olvidado, en año nuevo no estare en esta casa, estare donde mis abuelos y despues de eso me ire a colombia a pasar el resto de mi vida hasta que me gradue de la universidad, solo pensar en eso me doy de cuenta que no me queda tanto tiempo solo dos dias mas solo dos y tomare un avion a Mexico solo dos dias recordare lo ultimo que me queda recordar los buenos momentos que hemos estado juntas solo ella y yo peliando contar el mundo.
Si apenas bajaba las escaleras era por que algo muy dentro de mi queria ver sus sonrisas sus rostros para recordalos y se que apenas baje las escaleras voy a saltar sodre ellos y querer muy dentro de mi nunca dejarlos.
Aunque la razon por la cual mi madre dise que debería ver a mi padre de seguido esque siempre cuando veo las fotos cuando eran jovenes y juntos lloro por que pienso que eran muy felices juntos pero se separaron, una parte de mi dise que fue por mi culpa cuando mi madre le dijo a mi padre que estaba embarazada el huyo por que tenia miedo no fuera lo sufisiente para ella y aunque me han dicho muchas mas posibilidades de las cuales se separaron y fueron mucho mas dolorosas la unica que e prosesado es esa.
A los cuatro años cuando por primera vez lo vi esta hay con un oso mas grande que yo ...
Estaba muy feliz lastima que solo fuera un momento unos minutos si me fuera dado cuenta que despues de dormime te hirias jamas te u viera soltado.
Sin darme cuenta ida en mis pensamientos llege al final de las escaleras con lagrimas en los ojos recordando por todo lo que e pasado aunque no fue mi intension y queria darles una sorpresa a cada uno termine preocupandolos
Luisa: estas bien amiga ocurrio algo ?¿paso algo malo ?
Nicol:si no te sientes bien venimos mañana para charlar y despedirnos
(N.n):no tranquilas estoy bien solo los recuerdos.
Nicol:mas te vale.
Luisa: quien sabe quizas esta pensando en el novio
(N.n): shhiii mi mama esta aqui
Madre:tranquilas si quieren un momento a solas solo tenian que desirlo
(N.n):*me pude morir de lo que estaba pasando en ese instante pero no pude soportar la risa *
Nicol:bueno solo te podemos robar hoy mañana tienes que descansar ¿que quieres hacer?
(N.n):no se vamos a cine??
Luisa: por que lo dudas
(N.n):no no no lo dude simplemente no se me pasa nd por la cadeza ¿tu que dises a donde vamos?
Nicol: oooo ya se hay un centro comercial nuevo podemos ir hay que les parese
Luisa: que buena idea vallamos hay.
(N.n): que buena idea vamos
Nicol: si haga moslo
(N.n)*senti un escalofrio al bajar esas escaleras metalicas como si en dos dias ya no estare con mi mama quien lava a cuidar, esa brisa de verano me estaba matando pero no me dolia el cuerpo si no el corazon se me partia en mil pedazos. Mama quien te va a cuidar estos dos años o quien sabe hasta tres *
Luisa:¿estas bien te ha pasado algo ? Te noto algo estraña
(N.n): no tranquila estoy bien
Nicol: segura si quieres vemos una pelicula con unos refrigerios en tu casa
(N.n): no tranquila solo estoy mareada solo es eso
"Durante el camino de ida y de regreso lo unico que se escuchaban era nuestros pasos que nos hasian sentir como si cada una fueramos a quedarnos sin aliento habia algo que habia cambiado en el ambiente recorrimos todo el centro comercial sin niguna preguntar nada se sentia incomodo como si las palabras estorbaran en ese momento"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Punto  Y AparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora