CAPITULO 28

1.7K 159 5
                                    

Writter's Pov

Todos en la casa se encontraban profundamente cansados pero aun asi no podían dormir. Ace estaba enfrente del nuevo dormitorio de Zoro, el cual estaba tumbado en su cama mirando hacia el techo con el movil en la mano y los ojos abiertos. Esa noche faltaban las risas, faltaban los gritos de Luffy diciendo cosas como 'Zoroooo, no quiero dormir, quiero hablar contigo', pensar en esa imagen le secaba una sonrisa al mayor, y el intentando hacer que se tranquilizara con algun beso que lo ponía mas nervioso si, pero lo callaba y no es que no le gustara la voz de Luffy ni mucho menos, solo que el peliverde quería dormir. Faltaban la felicidad y el calor que desprendía el menor, que conseguian llenar el vacío que había emergido en el años atras. En esa abitación había mucho silencio, casi demasiado.
Mientras tanto a tan solo unos metros de distancia de esta, se hallaba Sabo en frente de la abitación de Luffy o mas bien dentro.

-Luffy...- hablaba el rubio cansado -¿Por qué quieres estar en la abitación de Zoro?- preguntaba, sabiendo que le iba  a responder la verdad y asi quizas si hablaban del peliverde Luffy dejaría de hacer pucheros e intentar estirarse hacia la puerta para entrar en la de su novio.

-¿Y por que no me dejaaais?- preguntaba dando golpes al suelo con un cojín.

-Tu responde primero a mi pregunta.- respondió Sabo sentandose en el suelo con su hermano, temiendo a la respuesta pues creia que iba a ser algo 'inaporopiado' como el sexo se conoce, aunque no tenga nada de malo simplemente es otra forma de expresar el amor.

-Eh? Pues porque quiero estar con el, porque es mas como dormir con el que solo. Y, porque me necesita.- hablaba serio, como si de un presidente se tratara o mejor como un capitán, un presidente te miente y fastidia para que su vida sea mas facil mientras que un capitán te ayuda y aconseja como si de un amigo sabio se tratase. Un aura de sabiduría y confianza invadió a Luffy.

-¿Te necesita?- pregunto curioso Sabo a sabiendas de que cuando a su hermano se le mete algo en la cabeza es imposible de sacar. Y si esa noche queria dormir con Zoro, a la mañana siguiente despertaría en su cama.

-Si, me necesita... el tiene pesadillas pero cuando duermo con el no las tiene.- aclaro el moreno mirando a los ojos a su hermano.

Sabo rió entre dientes, no cabía duda de que esa noche Luffy dormiría con Zoro.

-Esta bien Luffy...- dijo rindiendose. -Pero...¿no hereis nada?-preguntó y nada mas formular esta pregunta se arrepintió, la verdad no quería saber la respuesta.

-¿Hacer que?-contraatacó Luffy ladeando la cabeza, hasta que calló en la cunta de a que venía tanta sobreprotección, el no había pensado en eso solo quería dormir con su novio, pero no dormir de hacer el amor, solo dormir... de eso, dormir. -Pero ¿que? ¿Por que pensais en eso?- estaba rojo hasta las orejas.

-No, nada... no pensamos en...- no sabía muy bien que decir, solo soltaba una risa nerviosa. -Sabes puedes dormir con el, venga vamos levantate.- asi consiguió lo que pretendía, que Luffy dejara de pensar en eso.

-Shi shi shi, vamos.- agarró la mano de Sabo y le arrastró hacia la abitación de Zoro, la cual solo estaba separada por un baño.

Ahora tocaba sobrepasar el muro mas grueso y poderoso de esa noche, Portgas D. Ace.

-¿En serio Sabo, te unes a ellos? -preguntaba retoricamente un Ace tan enfadado que parecía desprender fuego.

-Venga, venga dejales dormir juntos, que solo van a dormir.

-Pero, Sabo...

-Aaaaaaace, dejame dormir con Zoro-

Aquella escena era comica por describirla de alguna manera, Ace estaba depie enfrente de la puerta de Zoro, Luffy estaba intentando entrar de cualquier manera posible mientras hacía pucheros, Sabo intentaba convencer a Ace de que se apartara con una sonrisa nerviosa. Asi estubieron por varios minutos hasta que Sabo por fin convenció al testarudo de Ace.

-Aggh, esta bien.- se rindió frotandose la frente, al fin y al cabo estaba muy pero que muy cansado tanto fisica como mentalmente, abrió la puerta dejando ver la abitación aun con cajas sin abrir, menos mal que mañana era festivo asi podrían acabar con todo al día siguiente. Se encontraron tambien con cierto peliverde con los ojos cerrados aun mirando hacia el techo, desilusinando a Luffy un poco.

-Joo, se a dormido ya.- decía en un tono mas bajo, no para no despertar a Zoro sino porque se sentía algo triste aunque mas bien era decepcionado. Se acercó al borde de la cama para verle mas de cerca.

-No puedo dormir sin ti.- la profunda e irreconocible voz de Zoro inundó la, hasta hace unos momentos, vacía abitación. Zoro elevó sus brazos y atrajo a Luffy hasta ponerlo encima de suyo, iba a juntar sus bocas, algo que deseaba hacer desde hacía ya horas atras pero esta vez fue igualmente interumpido que las anteriores veces por una forzada tos proveniente de la grabanta del moreno hermano mayor. El peliverde suspiro y giro la cabeza en dirección hacia la puerta donde se encontraban los dos hermanos. -No voy a hacer nada.- dijo mirandolos fijamente.

-Si, vale eso nos a quedado claro pero lo harás.- contraatacó el hermano que parecía que no los aceptaba pero, Ace aceptaba cualquier cosa que hiciera feliz a su hermano menor, aunque no soportaba que le hicieran daño y esque enamorarse te da mucha felicidad pero algunos actos por pequeños que sean te dañan profundamente.


-Eso no te lo discuto- dijo con total seriedad mientras no quitaba la mirada de los dos sujetos que estaban en la puerta. Ese comentario estayó lo unica neurona viva que quedaba en  la cabeza de Ace y si hace unos momentos parecía que desprendía fuego ahora lo hacía.

-"·%"%$"$·|@~@#|~¬€~@~€. -de la garganta de Ace salieron tantas palabras malsonantes que podría ser delito repetirlas. -Os podeis quedar pero con la puerta abierta.- dijo ya mas tranquilo. Al fin y al cabo Luffy ya era casi un hombre esto iba a suceder, estas no eran sus palabras sino las de el compresivo Sabo.

-¿Ace, no recuerdas que esta puerta se cierra sola?- preguntó el rubio, dejando de sujetar la puerta con su mano para que se viera que sus palabras eran ciertas y asi eran, la puerta se cerraba sola.

-@~@€#~¬¬€@#!$!.- de nuevo palabras demasiado malsonantes como para que sean oidas o leidas. -Haced lo que querais.

-Oy, no le voy a hacer daño.- dijo por ultima vez Zoro antes de que se cerrara la puerta, mientras Luffy cerraba los ojos y se apoyaba en el pecho de su novio, dejandose acariciar la cabeza y la espalda baja.

Lo siento si es corto pero estoy de trabajo del instituto hasta arriba (T^T)

MI INSPIRACION.... MI META (ZoroxLuffy)[gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora