lo hice en 15 min y en el celular no me maten

13 0 2
                                    

Hace tiempo que tengo un sentiemiento por elramon RPG. Si,un sentimiento dificial a un te amo no sexual.esto era deseo,codicia,ambicion,pasion,era una persona diferente a las demas.lo deseaba.si lo DESEABA ,no soy bisexual pero joder si que lo deseaba.cada momento que pasaba con Ruben era una escusa para tocarlo.me se contener,me convenso todos los dias para no hacer nada indebido.pero es muy dificil.siempre estar reprimiendk este deseo,usando indirectas solo para tocarlo.me causo repulsion a mi mismo.
Hasta que llego el momento, nos pr Opusiemos vivir en casas diferentes.necesitaba un descanso.ademas por dios no somos familia,no podemos vivir por tantos años juntos.todas las personas se merecen su espacio personal.y no eramos la excepsion.
La charla cerro en deberiamos vivir separados no es normal que dos hombres,mejordichopersonas vivan tanto tiempo juntos,yo tambien eh sentido la necesidad de estar solo.
Lo hicimos ,bueno lo hice,me fui a vivir con cheeto.no se si sera lo correcto,ir de la casa de un hombre a la de otro hombre.pero bueno me la pasaba bien,aveces lo extrañaba,si joder... es la logica no e Stoy insinuando nada,es un sentiemiento que eh sentido con varias personas,esa sensacion de querer estar siempre abrazado a ellas,tocarlas,sentie su calides.pero esto es diferente no es solo amor, no puedo creer lo que voy a decir pero hasta me quiero casa con ruben.quiero vivir mi vida con una persona como el pero bueno no me voy a engañar,desearia que hubiera nacido mujer.
No me imagino haciemdo esas cosas con ruben oh por dios eso hasta me causa repulsion.pero entonces que es esto que estoy sintiendo.no estoy en contra de los gays,homosexuales,bi o pansexuales pero me es imposible i Maginarme en esa situacion. Pensandolo nisiquiera me beneficia en ninguna forma.aunque el tambien me ame hay muchas personas que aunque esten afavor de la homosexualidad son tan hipocritas que la enterarse de que un conocido suyo es gay dejan sus falsas ideologias y muestran su verdadera cara.el matrimonio entre el mismo genero no llega a estar legalizado en la mayoria de los paises. Como esperan que una persona tome eso como algo bueno si nisiquiera e slegal.
Y pensemos en el sexo.mejor dicho el sexo anal,si esas dos palabras que tanta extrañes y rechazo me causan.ni loco entrego mi culo y rub En menos!.talves es solo un sentimiento falso.si estoy seguro de que eso debe ser,hay tantos dibujos,comics,insinuaciones,twitsy fanfics sobre nosotros como pareja.todo debio haber empezado cuando las redes empezaron con el rubelangel.era obvio ,rubius y yo nos encargamos de generar todo ese salseo.si despues de pensar tanto tiempo,tantas noches sin dormir me he dado cuenta que este sentiemiento que siento y que a ruben seguramente tambien le ha estado afectando es porque todo es bromance nos a lavado el cerebro de uan forma impresionante,ya nisiquiera lo puedo abrazar o demostrarle todo mi amor y efecto i Sin pensar en las putas fangirls,fanboys ,o lo que sean de rubius y porqu no tambien mias.yo lo amo pero hasta que no soluciones nuestros problemas no creo que pueda llegar a ser algo mas. Yo lo amo pero no me atrevo a amrlo de esa forma.
Con sus sentimientos resueltos mangel pudo volver a dormir y seguir con su vida normalmente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿rubelangel? fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora