<Capitulo 4>

3.7K 211 6
                                    

Al ver que era uno de ellos y que aun no me vio pensé en escapar, pero antes de siquiera mover un musculo otro de ellos aparece atrás mio sobresaltándome no podía creer lo que estaba pasando por que ello, por que akatsuki lo miraba anonadada sin saber que hacer.

- oye mocosa ¿te encuentras bien? - pregunto el piel azul a lo que yo volví en si

- ¿que hacen ustedes aquí? - les pregunte poniéndome seria, preparándome para pelear y alejarme bastante de ellos - ¿donde estoy?

- tranquila - dijo kizame mientras se acercaba junto a su compañero el uchiha - solo te vamos a proponer algo mocosa

- proponer ¿que? - pregunte sin dejar de ver cada uno de sus movimientos

- unirte a akatsuki - hablo por primera ves el uchiha dejándome con los ojos como dos platos y aflojando mi mandíbula

- !!que cosa!! - grite súper sorprendida eso no me lo esperaba, pero por nada del mundo - por que aria yo eso

- por que sino algo muy malo le pasara a tus seres queridos - dijo asiendo que se me abrieran mas los ojos, si eso era posible, mi expresión era de horror - te daremos tres día para que te decidas, nos veremos de nuevo aquí

Luego de decir eso desaparecieron yo seguía hay sin creerme lo que pasaba, pero volví en si cuando me di cuenta que no tenia la menor idea de donde estaba así que salí y trepe un árbol, vi que estaba muy cerca de konoha así que fui para aya caminando para pensar en lo que me dijeron que are no puedo arriesgar a mis seres queridos mi padres,mis amigos y mis senseis que podía hacer.

Al llegar para mi sorpresa no estaban los guardias, así que entre así sin mas y fui directo a hablar con lady-tsunade que le digo la verdad o le miento, camine asta llegar me adentre y toque la puerta que al escuchar un "pase" entre, al verme lady-tsunade literalmente salto y me abrazo eso era muy raro cuanto tiempo abre estado fuera.

- !sakura!, ¿donde estuviste estos dos meses? - dijo ella mientras me suelta y me mataba con la mirada

-........- no tenia ni idea que decirle y lo peor si escuche bien dijo dos meses estuve ese tiempo inconsciente que tan lastimada estaba

- !sakura!, ¿que paso después de que llegaron al puente de la tierra y el cielo? - me pregunto a lo que mire el piso no sabiendo que decir - naruto,yamato y sai me contaron lo que paso pero dijeron que después de ser golpeada por el kyubi saliste volando y no supieron nada mas de ti

- yo.........no se lo que paso - dije dejando confundida a la hokage - es que me desperté hace unas horas, no sabia que pasaron dos meses

- si estuviste inconsciente durante dos meses quiere decir que estuviste gravemente herida - concluyo la quinta mientras se sentaba de nuevo - ¿como sobreviviste?

- no se, cuando me desperté estaba en una cueva a pocos metros de konoha - le dije yo mientras me sentaba en una silla - ¿me puedo ir a mi casa?

- si claro pero luego seguimos - dijo ella a lo que me fui sin decir nada mas

Camine por las calles de konoha pensando en todo lo sucedido, pensaba por que un grupo de criminales rango S querían a una débil kunoichi como miembro, pero mis pensamientos fueron detenidos por que naruto se me tiro encima abrazando me o mejor dicho aplastando me.

- !!sakura-chan!!, ¿donde estuviste estos dos meses? - me pregunto mientras salia de encima mio - estuve muy preocupado por ti en todo este tiempo

- si, perdón naruto - me disculpe y le sonreí con valides - recién llegue, pero cuenta me ¿como fue la misión del puente?

- bueno, vimos a sasuke pero se volvió a ir con orochimaru - respondió furioso al decirlo - ¿a donde ibas sakura-chan?

No llegue a responder cuando kakashi-sensei y el capitán yamato aparecieron de la nada, supongo en busca de naruto, le empezaron a decir cosas de un entrenamiento o algo así pero al darse cuenta de mi presencia ambos hombres se sorprendieron y se pusieron muy felices (wow solo desaparezco dos meses y ya me extrañan como si me hubiera ido para siempre, oh creo que me acabo de deprimir yo sola) kakashi-sensei me saco de mis pensamientos con un gran abrazo, hoy todos me abrazan.

- sakura por fin volviste ¿estas bien?, ¿que paso? - me pregunto kakashi mientras me soltaba y su expresión se volvía seria

- ya le dije a la hokage, ahora necesito descansar - les dije a los tres para poder ir a mi casa - ¿me dejan ir a mi casa?

- si, lo sentimos sakura - dijo yamato mientras se llevaban a rastras a naruto - adiós

Se despidieron y yo me fui a mi casa que al llegar no estaban mis padres, espero que vuelvan antes de mi limite de tres días aunque aun no se si aceptare tampoco se para que me quieren, ni que fuera muy poderosa o tuviera una habilidad única, lo único que se me da bien es curar tal ves quieran una medico, bueno me recosté en mi cama mirando al techo cuando un cuervo aparece en mi ventana tenia el sharingan que como idiota vi directo y caí en un genjutsu (bravo sakura es que solo eso faltaba ay) me peque a mi misma en mi mente.

Se despidieron y yo me fui a mi casa que al llegar no estaban mis padres, espero que vuelvan antes de mi limite de tres días aunque aun no se si aceptare tampoco se para que me quieren, ni que fuera muy poderosa o tuviera una habilidad única, lo ú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en un lugar oscuro donde estábamos itachi y yo solos, mi expresión no era la mejor ya que no me agradaba la idea de irme con ellos así que idee un plan, consta en que sino me dicen para que quieren que me una no lo are, si lo se no es el mejor plan de todos pero que mas da.

- hola - me limite a decirle a aquel azabache que se encontraba enfrente mio - quiero saber ¿por que quieren que me una a ustedes?

- no puedo contestar eso - me dijo el mientras seguía con su cara habitual

- mira seré directa, no tengo ningún poder o habilidad especial, no soy poderosa y no tengo ningún fuerte - empecé a hablar mientras me cruzaba de brazos - así que no se me ocurre la razón por la cual quieren que me una a ustedes, es muy simple dime el por que y lo pensare

- es por tus habilidades de medico-nin - menciono el a lo que me resulto extraño

- si yo también pensé eso pero es raro por que si solo necesitaran a algún medico-nin - le empecé a decir ya mas confiada - hubieran buscado a algún renegado o a alguien que aceptara mas fácil por eso, no lo entiendo dime la verdad

El no volvió a hablar por lo que tome como que no me lo diría pero que terco es bueno ya que el no decía nada volví a hablar para que al menos supiera mi respuesta.

- bueno, tomare eso como un no así que mi respuesta también es no - le dije ya sin importar las consecuencias - no te molestes en amenazarme, todos mis seres queridos pueden defender solos así que no me preocupan, ¿me dejas ir?

Así sin decir ni una sola palabra me quito del genjutsu y me encontraba recostada en la cama de un hospital....

*********************************
Acá el capitulo 4 nos vemos chaooo :3

Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora