*flashback*
Logan: Hola _____...
_____: Hola Logan.
Logan: Me preguntaba si ¿quisieras ir al cine conmigo?
_____: Me encantaría -dije alegre- ¿Cuando y a que hora?
Logan: Mañana a las 6:00 de la tarde, ¿paso por ti a tu casa?
_____: Si, bueno, entonces, hasta mañana.
Logan: Hasta mañana.No lo puedo creer, Logan Henderson me invito a salir, yo he estado enamorada de Logan desde el primer día que lo vi, el es mi amigo pero me gusta, el es el dueño de mis sueños, y mañana se cumpliría mi sueño de salir con el, por Dios, como lo amo, ya quiero que sea mañana.
*Al día siguiente*
Eran las 3:00 P.M y estaba muy aburrida, así que decidí dormir un rato.
Cuando desperté me percate de que eran las 5:30, se me hacia tarde y Logan iba a pasar por mi en cualquier momento. Me levante como un rayo y me di una ducha lo más rápido posible, me vestí con un short negro y una blusa Rosa pastel de resaque, y mis zapatos rosas, me peine, deje mi cabello suelto, me puse muy ligero maquillaje, y me puse perfume de vainilla; oí el timbre, supongo que era Logan, agarre mi bolsa y abrí y mis sospechas eran ciertas.
Logan: Hola, que linda te ves.
_____: Gracias -dije un poco tímida-
Logan: ¿Nos vamos?
_____: Claro.Mi mamá no estaba, así que cerré la puerta con seguro, y subí al carro de Logan.
Llegamos al cine y compramos las entradas, luego las palomitas, y entramos a la sala.
Después de que vimos la película, salimos del cine.
Logan: ¿_____ no quieres ir a cenar?
_____: Claro.
Logan: ¿Que te parece si vamos a cenar Boneless?Sonreí, Logan sabía que los Boneless son mi comida favorita.
____: ¡Pues claro! Vamos.
Nos dirigimos a los Boneless, y platicamos mucho. Nos dieron nuestra orden. Cuando acabamos de comer, Logan pago, yo quería pagar pero Logan no me dejo.
Logan fue a dejarme a mi casa, llegamos y se bajo conmigo para esperar a que entrara a mi casa.
_____: Gracias por esta salida, me divertí mucho.
Logan: De nada, yo también.
_____: Bueno, nos vemos el Lunes.
Logan: Oye, espera.
_____: ¿Si?
Logan: Hay algo... Que quiero decirte.
_____: Dime...
Logan: _____ Brooks... Oh por Dios estoy nervioso- yo reí- ¿Quieres ser mi novia?No puede ser, no puede ser, no puede ser. ¿Estoy soñando? Diganme que no.
_____: ¡Claro que si Logan!
Logan me cargo y me dio vueltas.
Logan: He estado loco por ti desde que te vi, pensé que ibas a decir que no -reímos- me has hecho muy feliz
_____: Logan yo también desde que te vi he estado enamorada de ti.Los dos sonreímos y poco a poco fuimos juntando nuestras caras hasta que nuestros labios se unieron.
*fin del flashback*
Iba a la preparatoria recordando ese día, hoy hace 5 meses fue el mejor día de mi vida, en el que Logan se me declaro y yo le dije que si, lo amo mas que a nada, con el siento ese brillo especial que no había sentido por nadie. Llegue a la preparatoria y alguien puso sus manos en mis ojos.
XxX: ¿Quien soy?
____: Mmm... No lo se, dame una pista.
XxX: El que mas te ama en esta vida.
____: ¿Mi padre?
XxX: -Rio- Aparte de tu padre.
____: ¿Logan?
Logan: Ring Ring Ring, Acertaste, te ganaste esto -y me entrego un ramo de flores, un oso de peluche, y una cartita de forma de corazón que decía "Feliz 5 meses".
_____: Mi amor, ¡Te acordaste! ¡Gracias! -Lo abraze-
Logan: Como no acordarme si fue el mejor día de mi vida.
____: Yo tambien te traje algo... -Saque de mi mochila un llavero de corazón partido en dos, uno decía por delante "_" (tu inicial) y el otro decía "L", y por detrás decían "¿Siempre juntos?" y el otro decía "Siempre juntos"- El que tiene tu inicial es mio, y el que tiene mi inicial es tuyo.
Logan: Gracias mi vida, te amo.
____: Yo te amo más.Los dos nos dimos un beso y todo la escuela nos estaba viendo y haciendo comentarios como "Que bonitos se ven juntos" o "la mejor pareja".
Mas tarde cuando regrese a casa, mis padres estaban sentados en el sofá, los dos estaban callados.
____: Ya llegue, ¿que pasa?
Mathew (tu papa): hija, sientate, te tenemos que decir algo
____: Okey -me senté no muy segura-
Mathew: Me llamaron del trabajo, dijeron que había unos negocios que hacer pero fuera de la ciudad, en París.
_____: ¿¡En París!? ¡Sera estupendo! ¡Iremos a París!
Mathew: Pero, tenemos que irnos... A vivir durante 3 años.No lo podía creer, esto no esta pasando, no puedo alejarme de California, aquí tengo todo, mis amigos, a Logan... ¿Logan? ¡NONONONONO! No voy a soportar estar lejos de el.
____: ¿¡QUE!? ¿Pero porque no me puedo quedar aquí?
Beatríz (tu mama: Hija, tienes 16 años, no puedes quedarte sola.
Mathew: Tu madre tiene razón hija. Allá harás nuevos amigos.
____: Pero ¿y Logan? ¡Yo no puedo separarme de el!
Beatríz: Lo siento hija. Nos iremos dentro de 3 días.En estos momentos me agarre a llorar, mis padres me abrazaron pero yo me solté de ellos y me fui a mi habitación, esto no puede ser peor, no voy a sobrevivir en París.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again (Logan Henderson)
RandomLogan Henderson y ____ Brooks llevan 5 meses de ser novios, pero el papá de ella, Mathew, se tendrá que ir por 3 años a París a causa de su trabajo, no le podrá dejar la responsabilidad a _____ de quedarse sola ya que apenas tiene 16 años, _____ no...