La nueva

2 0 0
                                    

Hola,soy Lucia vengo de la capital pues ahora me han transladado a un pueblo por el trabajo de mis padres.Voy a entrar a primero de eso,saco buenas notas pero estoy muy nerviosa sobretodo de como me resiviran.
Son las 7:00 am "riiing riiing" suena el despertador ya que me levanto tan temprano por ser el primer dia.Me levanto,desayuno,me visto,me lavo los dientes y me voy.

-Bueno chicos esta es la nueva alumna de nuestro instituto,se llama Lucia.-Decia la profesora presentandome.

Todos empezaron a hablar mirandome,estaba muy cortada,me sente y seguimos la clase.

-RIIIIIING RIIIIIIING.

Toca el timbre para el recreo,no tengo ni idea con quien solo acabo de hablar con la que esta al lado mia,se llama Laura,pues le seguí.

-Laura y tu con quien te juntas?-Le pregunte levantando las cejas.

-Con las de mi edad las que estan alli vamos-me dijo señalando a las mas frikis que habia,me daba un poco de verguenza que me vieran con estas,pero antes de nada tengo que coger confianzas.

Llegamos donde estaban todas se me quedaron mirando y solte una carcajada riendome.Total que me estubieron haciendome preguntas hasta que me fui a clase.

Tocaba tecnologia y me tenia que sentar al lado de una niña que se llamaba Yamila,tenia pinta de ser mas de mi estilo por lo menos.

-Hola-me dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola-le conteste yo.

Estubimos hablando de como nos iba y tal,ella vino nueva el año pasado,sabe como me siento y me caia muy bien pues quedamos esta tarde a las 17:30 en el parque de al lado de mi casa.
Ella se juntaba con Maria,una repetidora con el pelo ondulado,gafas y muy guapa,con ella tambien quedamos esta tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora