Narra alex
Ashton tocó AMERICAN IDIOT y HOLIDAY,mientras los otros lo acompañabamos con guitarras y dos bajos.
Cal: y serán teloneras de nosotros primero verdad?.
Luna:si.
Luke:será genial. Le suena el celular.
Luke;emm si?, a hola arz si estoy en Sidney, ¿que quieres que?, lo siento en este momento no puedo mandarte dinero, asiendo algo, si adiós yo también bye.
Dalia:ajjj lo había olvidado. Dijo para luego dejar de tocar.
Mikey:es la zorra otra vez luke deja a esa loser.
:yo digo que sólo quiere tú dinero y fama. Dije para luego irme algo molesta y atrás mío calum.
Cal:nena él esta idiota,pero en algún momento se dará cuenta de que ella es una zorra.
:si, pero bryana no es así es por eso que no deben decirle nada a bry, pero a esa arz no se que,si merece insultos.
Cal:puff lo se, me cais bien alex,me gusta tu forma de pensar.
:gracias cal.
Calum y yo regresamos y todos estaban comiendo mientras luke sólo tenía una mirada de destrozo.
Ash:hay pizza quieren?.
Mikey:me sigues debiendo una alex.
:jajajaja ya se.
Luke:yo.
Luna: no digas nada.
Cal: si queremos.
Nos sentamos a comer todos,cuando habíamos terminado.
Cal:y ¿cuantos años tienen?.
Luna:bueno yo y dalia casi somos de la misma edad,yo 19 y ella igual y pues alex es la nenita 18.
Luke: que cool somos los menores alex. Dijo en posición de chocar las.
:siii. Dije simulando felizidad.
Mikey:pues bueno vamos a ver una peli y luego a dormir.
Ash:yo escojo,e mm dead pool.
:sii espera, aún no salé.
Mike saca la película de dead pool y sólo sonríe.
:OM fuking good!!!.
Luna:¿pero como?.
Cal:las ventajas de ser famoso.
:me gustan esas ventajas.
Cal:a mi también.
ESTÁS LEYENDO
LAS CHICAS DE AMNESIA(5SOS).
Sonstigesluke y mike buscan una banda fresca y joven para hi or hey reconds