Narra la cami:
A qui toy po lista pal colegio me voy a tomar la micro pero siempre la wea esta llena por la chucha voy a llamar al Eduardo pa que me venga a buscar el culiao.
Eduardo: Que wea queri ?
Yo:Ven a buscarme pho culiao..
Eduardo:claro me voy a devolver pa puro ir a buscarte a vo . Vente sola conchetumare y no llegui tarde por que osino te van a suspender
Yo: chaa weon eri entero pesao, si no voy a llegar tarde a no ser que la wea de micro venga llena...(le corto )Me subo a la micro y veo que atras mio vinen unos cabros puro webiando asi que veo un asiento libre y me voy a ya a sentarme me puse los audifonos y me puse a escuchar mucica se la wena ..cuando derepente sube el medio wachito de ojos azulez y pelo castaño ma ensima el culiao creo que hasta me puse roja y me miro o weon me mato con la pura mira el kuliao ..
Me pare por que me tenia que bajar voy a tocar el tiembre kuliao pa bajarme y siento una mano suabe que me toca...
Conchetumare miro pa tras ira el weon de ojos azules ..El me habla y me pide el whattsap .. se lo di altiro, me pregunto mi nombre y le dije camila y le pregunte como se llamaba me dijo Ruben ctm el nombre bonito me bajo de la micro pal colegio y entro a la sala y le cuento altiro al eduardo la wea que me abia pasado ....
**************************
Espero les aya gustado denle a la estrellita si quieren q siga a las primeras 2 subo el segundo capitulo ...
:)
ESTÁS LEYENDO
El Weon De La Micro
RandomHola esta historia va a tener mucha falta de ortografia y mucho garabato a si que preparence ..