-¿El amor imposible existe?-
-El amor imposible- Piensa un poco antes de responder -si existe -
-¿enserio crees eso? - le pregunta pensativa nuevamente
-Si -
-Y ¿porqué? - continua con sus preguntas
-Por que no existe INUYASHA -
Le saca una sonrisa al menos una en este pésimo día ,es una gran persona ,una gran amiga tiene defectos muchos defectos ,pero defectos que le hacen comprender a Danae ,que una persona siendo una misma puede caerle bien a los demás .Lucía mide aproximadamente un metro setenta ,lleva gafas de pasta color rojas y usa flequillo mal cortado , a pesar que su apariencia refleja a una persona tranquila y seria ,no lo es, es una completa loca , loca por las películas , loca por la música y en especial loca , completamente loca por la comida... le respondió cuándo estaban sentadas en la mesa de la cafetería ... no tan lejos se acercaba Miguel Ángel un chico alto ,muy atractivo con el cabello negro y ojos marrones oscuros muy oscuros, no se le veía nada bien ... paso esquivando su mesa y en el intento, la parte trasera de su guitarra golpeó la mesa ,y ésta se tambaleó ,dejando caer uno de los vasos con agua que se encontraban sobre ella este suceso hizo que el conserje se acerque rápidamente ...
-Deberán pagar el vaso que rompieron-
-Pero no fuimos nosotras-
Entonces ahora su mirada ahora iba dirigida al chico de cabello negro.
-Lo siento ¿Cuanto deberé pagar por el vaso?-
A Danae y a Lucía les parecía rara su respuesta en especial por todos los problemas que había tenido con el director.
-No lo pagarán con dinero ,yo no limpiaré lo que ensuciaron-
-Pero ese es su trabajo señor ,aparte ya le dijimos que lo sentíamos-
-No ustedes no me pidieron disculpas ,él si- Dijo señalando a Miguel Ángel , así que el puede irse-
-No, claro que no- Replicó Danae -no fue culpa nuestra ,yo estaba hablando con Lucia, y en todo caso si vamos a limpiar deberíamos hacerlo con él- gritó haciendo que Miguel volteara
-Danae es solo un vaso- Lucía le jala el brazo deteniendo sus gritos y luego vuelve a mirar el celular por que le han enviado un mensaje.
Miguel se acerca nuevamente un poco molesto - Yo ya pedí disculpas así que puedo irme - dijo casi gritando
¡basta!!! gritó el conserje - era solo un simple vaso ahora verán insolentes , limpiarán toda la cafetería saliendo de clases ,y tú también dijo señalando a Lucía ,todos nos miramos muy enfadados y después del receso limpiarían.
Todo esto pasó frente a los estudiantes que se encontraban ahí.
ESTÁS LEYENDO
La noche anterior
Teen FictionDanae y Lucía son dos amigas que estudian en el instituto ... Ambas conocen a Miguel, Alejandro y Diego luego de una visita a la dirección... Todos se van conociendo y se van llevando mejor Tiffany la novia de Alejandro, comete un pequeño error la...