Capitulo 4

3K 250 29
                                    


Bludhaven 1:30pm.

— Espero y no se cause un desorden espacio tiempo — dijo Artemisa

— No lo creo...bueno no se. Aunque puede haber varias razones por las que el Robin de hace cinco años este aquí —  dijo pensativo Wally.

—¿Como acabo aquí de todos modos? Digo cinco años no es muy lejos ¿no? — Dijo (Tim)Robin frunciendo el ceño con desconcierto.

— Deberían de dejar de hablar de "eso" cuando estamos en la calle como civiles — gruñó Conner y miro a los lados, como dando más poder a su argumento.

— Super...Conner tiene razón — dijo Kaldur mirando al equipo.

— Chicos estamos aquí —  señaló  M" gann al ver que no prestaban atención a Robin. Todos volvieron sus miradas a un enorme edificio de apartamentos.

Se dirigieron adentro del edificio, y vieron que era un lugar muy elegante. El recepcionista se encontraba viendo algo en su móvil e ignoró a los recién entrados, el equipo se dirigió a el.

— Disculpe — dijo M'gann dirigiéndose al hombre que no aparto la vista de su celular.

—¡Que! —  exclamo el recepcionista con brusquedad sin levantar la mirada.

— Buscamos a Richard Grayson  — dijo está vez Wally y alzo el dedo grosero, el cual no vio el hombre al no levantar la vista.

— Ah al mocoso...para que le buscan — interrogó el hombre.

— Nos preguntábamos si aun se encuentra en su apartamento — intervino Conner con enfado.

— Lo que me faltaba, un mocoso gruñón — dijo el recepcionista restándole importancia con un gesto de mano.

— Esta si o no. —  volvió a preguntar Conner en el mismo tono.

— Claro ahora largo —  Expreso el hombre de mala gana.

El equipo se encamino directo al ascensor, cuando entraron Tim les miro y negó con la cabeza.

— ¿Que pasa Tim? — pregunto Wally al chico.

— La próxima simplemente marcamos a su móvil el lugar de preguntar al anciano de Samuel. Solo perdieron cinco valiosos minutos —  anuncio Tim

—¿Que? Se llama Samuel  — dijo Wally aunque a nadie le importaba el nombre del tipo de la entrada.

— Es lo que acabo de decir — dijo Tim elevando una ceja y dejando claro que  la pregunta era estúpida.

— Bien, bien no te pongas del humor del viejo Sam — Se burló Wally.

— Lo que tú digas —  dijo Tim.

— Oye no se supone que esta ciudad es básicamente la gemela de Gotham —  pregunto Artemisa de pronto.

— No la querrás ver de noche. Mas aparte estamos en un barrio "mejor" — dijo Tim

— Wow eso quiere decir estamos en el barrio rico o algo así —  dijo Artemisa.

— Más o menos — dijo Tim

Cuando el ascensor hizo "ding" los jóvenes se bajaron y siguieron a Tim que era el único que tenía idea donde estaba el apartamento de Nightwing. Pronto llegaron a la puerta que tenía el número 220A, Tim comenzó a tocar el timbre.

—¡Demonios! ! Richard habré la maldita puerta! —Exclamo Tim ya exasperado al llevar cinco minutos esperando a que le habrán la condenada puerta.

« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷   🇪 🇬 🇴  » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora