Uno

4 0 0
                                    

Todo comienza en el colegio, estan en recreo, todos estan jugando y gritando, otros con sus parejas coqueteando y en un grupo de amigos estan todos entretenidos conversando y riendo, a un lado un chico con su gorro puesto y jugando con una gameboy esta Tomás, un chico de 14 años, los demas chicos piensan que es raro, pero Tom no piensa eso, para él eso es bastamte normal.

Después de unos minutos toca el timbre para entrar a clases, Tom es siempe el que más tarda en lleguar a clases, a Tom no le preocupan los cermones de los profesores, como dije antes, Tom se lo toma con calma, no le importa el colegio, lo único que quiere es graduarse.

Cuando Tom llegó a clases el profesor no lo retó, ya que lo tomó como una costumbre, asi que dijo lo siguiente:

-El dia de hoy van a trabajar en grupos.- miró con una mirada fría a Tom, porque el profesor ya le hace clases a Tom desde muy pequeño entonces el sabía que Tom odiaba eso, asi que por lleguar tarde muy seguido, ese fue su castigo.- Iremos a un campamento durante la próxima semama .
Tom lo mira con una morada muy fria y temerosa.

La sala se lleno de murmullos de los alumnos, Tom se quedo ahí con calma. Un grupo de alumnos estaban hablando y lo miraban, hasta que de repente ese grupo se acercaro a el y uno le dijo:

-O-oye Tom... ¿Quieres unirte a nuestro grupo? Solo nos falta uno y tu no estas con grupo ¿Te parece?

Tom asintio con la cabeza. En ese grupo habia 3 chicas y 3 hombres, contando con el, entonces Tom guardo su gameboy y se puso a hablar con sus compañeros, estos quedaron sorprendidos, ya que Tom era bastamte callado, Tom les hablaba como si fueran amigos desde la infancia.

-Muy bien, estamos a jueves, falta demaciado poco.

Tom se saco la capucha y su pelo era asombroso, castaño, medio rubio y los demas vieron sus ojos, verdes como la pradera en verano. La chicas quedaron asombradas, todos lo estaban mirando, se escuchaban mas murmullos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No FuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora