1.Cero rubias.

298 18 3
                                    

Una novela en donde te sacará más de alguna risa, lo se por experiencia propia.

"Las rubias son tontas",

Es una típica frase de estereotipo y muy bien lo sabe Megan Lennon (la protagonista de la historia) es rubia y a la vez inteligente, y cosa Carter jamas podría pensar en Megan como inteligente, ya que el odia las rubias, piensa que son todas plásticas y juegan con los sentimientos de la gente.

Ellos dos se odian, pero todos saben los que se odian se aman.

***

Bueno que empiece la entrevista:

1.- ¿En que te inspiraste?

-Siempre digo esto en mis entrevistas. Soy una escritora diferente, no tengo inspiración alguna. La inspiración y la imaginación cosas diferentes. Yo soy una máquina de ideas. Y tengo una amplia imaginación. -

-¿En que me inspiré para Cero Rubias? Bueno es algo chistoso. Voy a la iglesia y pues allí asiste una ancianita muy buena onda. Ella tenía una cuidadora (Era una muchacha ya de 30 años y no muy bonita) Entonces esa señora tiene un hijo y pues la cuidadora vivía con ellos. Entonces me hice esta pregunta: ¿Y entre ellos no sucede algo? (Pero ninguno de ellos tiene algún atractivo) Y entonces PUM. Una genial historia se creó en mi mente. Lo modifiqué, el hijo paso a ser el nieto, la señora se convirtió en Marshall y la rara cuidadora es Meg. Es irónico.

2.-¿Que es lo que más te gusta de escribir ? Y ¿y como tienes tanta imaginación ?

-¿Qué me gusta escribir? 0R es algo nuevo para mí ya que es humor y pues me encanta hasta al momento. Estoy probando con varios generos y soy muy buena. Pero el humor y el romance son lo mío. ¿Imaginación? Ni idea. Sólo cruzo las fronteras de mi mente en busca de nuevas aventuras.

3.-¿Alguna vez creíste que ibas a tener tanto éxito?

-Sí, siempre tuve esa esperanza. Soy alguien muy soñadora y cuando me propongo algo lo cumplo. Y aún vengo por más.

4.-¿Como te sentiste cuando tus novelas empezaron a tener éxito?

-Pues realmente no me di cuenta cuando mis novelas comenzaron a tener éxito. Yo aún no lo creo. Veo el número pero aún no me hago la idea de que esa cantidad de personas REALES me estan leyendo. Y aveced me pongo el ejemplo de 20mil personas (EL Cap #1 de GNG tiene esa cantidad de lecturas) ¡CON ESO SE PUEDE LLENAR UN ESTADIO! Le debo demasiado a mis lectores.

5.-¿Detodas tus novelas o obras cual es tu favoritos o más te a gustado escribir?

-¿Mi favorita? Díos santo, que difícil. GNG fue mi primera experiencia como escritora y sin duda me divertí un chorro. Pero ahora que tengo esa experiencia que estoy aplicando en Cero Rubias se me hace aún más divertido. 0R es Humor y sin duda es divertido. GNG es romance y sin duda es hermoso. Allí esta mi respuesta.

6.-¿Cero rubias tendrá segunda temporada como GNG?

-Lamento decepcionarte, pero hasta el momento no. Tal vez en un futuro lo haga, si me animo. No estoy segura. Es que tengo tantas ideas en la mente que quiero dejarlas salir pero no puedo atenderlas todas a la vez. Pero hasta el momento he decidio que no. Creo que el final... será suficiente.

Yhei me conformo con un bonito final.

De seguro lo será.

7.-Describe a Meg en una palabra y Describe a Carter en una palabra.

Meg: Inteligencia y Carter: Idiotez.

8.-Está pregunta es tanto tonta pero ¿Por qué escribes tan hermoso ?

-¿Tan hermoso? Hahahaa. No lo sé. Sólo amplio mi vocabulario y trato de expander mi mente para ustedes.

9.-¿A quien te pareces más en la personalidad a Meg o Carter?

-En personalidad. A ninguno. Yo siempre trato de dejar salir a personajes que yo no puedo ser. No soy tan valiente como Meg para enfrentar a su exnovio o a un chico como Carter, ni tan estupida como Carter. Pero si tuviera que elegir a uno sería a Meg. Somos chicas y creo que ella me comprende más.

10.- Está es un poco difícil pero¿A quien prefiere a Meg o Carter? Si quieres no la conteste porque ni yo sabría a quien elegir.

-¿Meg o Carter? Quiero responder pero no lo sé. Es hombre y mujer y creo que en eso no se puede comparar. Carter es hombre y es muy atractivo y Meg es chica y es cool. No lo sé.

11.-Estas son un poco más personales ¿Libro favorito? ¿Canción favorita ? ¿Libro favorito de wattpad ?

-¿Libro favorito? Me la has puesto dificílisima. Esta entre Las Ventajas de ser Invisible o The Maze Runner. Canción Favorita: Tengo demasiadas pero la que tengo cómo un Himno para mí es: Thank You de MKTO. De Wattpad: Elysium de Sofi Dalesio.

12.-La ultima y la importante *redoble de tambores* ¿Me dedicas un capítulo ?

-¿Si te dedico un cap? Si me acuerdo sí. Okno. Lo haré.

***

N/A: Bueno y es es la primera entrevista, espero que les guste. Casi se me olvida gracias 1Dairymoon por responder y si no las leído la debes leer para poder entender, ademas es muy buena.

-Gaby XD




Detras de un libro, un escritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora