Capítulo 2: Una Noche En Vela.

76 3 0
                                    

A pasado ya un par de semanas desde ese incidente, mi madre atendió a aquella chica la cual por cierto se llama Harui en estas semanas ha recuperado peso y se ha logrado salvar de su anemia, desgraciadamente nunca pude irla a visitar, pero una mañana.

-hija tenemos que hablar de esa chica.

- ¿le pasa algo malo?

-no es solo que me conto un poco de su historia, supongo que te lo contara cuando ella lo crea necesario, aun así, creo que vamos a darle nuestra morada.

- ¿Qué quieres decir?

-quiero que venga a vivir con nosotros, ya comencé los preparativos para matricularla en la escuela a la que vas por suerte ira en tu mismo curso.

-yo no tengo problema, pero supongo que nunca ha estudiado.

-por eso mismo necesito tu ayuda, le he estado enseñando y ha aprendido muy rápido, pero quisiera que tú también le ayudaras así aprendería aún mejor.

-por mí no hay problema... ¿tengo una duda donde dormirá? Sé que el otro cuarto está ocupado como almacén.

-ese es el otro punto, ¿podría dormir contigo?
-¡¿D-d-dormir conmigo?!

-no creí que te causara problema después de todo las dos son chicas, tendré que buscar otra solución.

-no así está bien s-solo fue la impresión.

-vale pues está decidido.

Era domingo así que me quedé en casa para descansar durante la semana le pedí perdón a Yukumura quien me dijo que su nombre era Liza pero que le gustaba que le dijeran Yukumura porque era más un nombre para un hombre lo cual concordaba con su orientación sexual.

Como no tenía nada que hacer me puse a ver anime en mi Tablet, algo que no podía negar es que el internet era más rápido en la ciudad.

Así fue como termine viendo una temporada de un anime que me encantaba su temática era romance, como me fascina el romance.

Estaba imaginando y pensando hasta que oí la puerta abrirse y a mi madre diciéndole a alguien que yo estaba en mi cuarto y que ella tenía que irse a trabajar.

-no tengo amigos aquí ¿quién podrá ser?

El silencio se apodero de la casa incluso más que antes así que decidí bajar a ver quién estaba dentro, mi sorpresa fue verla dormida en el sillón, mi madre me dijo que, aunque la trato la chica le impidió muchas cosas, entre ellas limpiarla adecuadamente, por eso aún se veía muy sucia y su cabello seguía siendo café (castaño) opaco.

-estas aquí, por fin.

Me acerque a ella y me hinque, olía mal, pero era normal había pasado mucho tiempo sin hogar ¿Qué le pasó exactamente?

La chica despertó y me miro a los ojos.

-h-he hola.

-mala...

- ¿he? ¿Por qué lo dices?

-no me fuiste a visitar a ese lugar extraño.

- ¿te refieres al hospital? Perdóname es solo que no pude, pero ya estás aquí, oye estas muy sucia ¿quieres tomar un baño?

-tomar un baño ¿Qué es eso?

-bueno es lo que haces para mantener tu cuerpo limpio.

El Universo Contra Nosotras. (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora