1º e-mail.

3 0 0
                                    

Decir que tengo sueño, seria una mentira para alguno pero ya cuando ni el cafe o las bebidas energéticas te ayudan, ya cagaste.

Y cuando ni te quieres apartar de tu computadora porque sabes que dormir no quieres, es un desafió pedirle a tu cuerpo que se mueva.

Y eso es lo que me pasa, no quiero dormir porque se que mañana no tendré nada que hacer, además de que tengo que terminar trabajos en tiempo récord y las ganas de seguir en Internet son más grandes que en pensar en mi futuro. De eso me encargare otro día.

Grito, ya que mi gato me ha clavado las uñas en las piernas y eso duele como la mierda, lo veo y el solo me mira con cara de dormido.

Quiere que vaya a dormir con él pero que se joda, ni ganas de cumplir sus quejas.

Cuando veo a Panchi, mi gato, que no quiere irse, lo levanto y lo acuesto en mis piernas, donde se duerme al momento.

Ya se que tiene nombre como el perro que dice ''consome, consome, consome Panchii'', sorry pero si no viste el vídeo, no existís *posee de diva*

Mientras me rió por el perro con el pelo más rubio y lacio que el de Susana Gimenez, me llegan algunos e-mails.

La mayoría son notificaciones de cuentas olvidadas las cuales no cierro por flojera y no entiendo como se hace, pero entre esos tengo también mensajes no deseados, por ejemplo los de algunas compañeras de la facultad que no piensan estudiar y de alguna manera aprobaran, lo se.

Elimino la mayoría de los mensajes menos uno, uno que es de un e-mail que no conozco y tengo curiosidad.

''La curiosidad mato al gato'' es lo que siempre me repite mi vieja, pero no le doy pelota hasta ahora.

Si lo abro, puede que:

1. Sea un link sospechoso (si es porno, cague.)

2. Sea una compañera de la facultad o secundario, Cristobal quiera que no

(Cristobal seria Cristo, pero se me pego la costumbre de decir así, ya que mi vieja me retaba por hacerle burla a su religión).

3. Sea un link, obviamente de porno, y termine siendo un virus que mate mi única vía de comunicación existente y que me pegue un tiro en la concha.

Mientras lo pienso Panchi, atrevido, se levanta y pisa las techas de la computadora y mágicamente se habré el e-mail.

Espero un minuto o mas para ver si se activa algún virus y salga a la búsqueda de mi gato y lo mate pero no pasa nada.

Cristobal, si lees esto, cuida de mi gato y te quiero tanto porque la computadora no tenga algún virus o porno en el e-mail.

El asunto del e-mail es '' Mi diario''

No entiendo el titulo entonces leo el pequeño texto que aparece:

'' hoy es 29/09/2015 a las 02:39 am
Emmm esto es raro, pero buehh...
-
Dejo este mensaje para mi, osea para mi yo del futuro que leerá esto y me opongo a mi misma a cambiar las palabras que utilizo en este mensaje, aunque me recuerdo en este momento a Cincuentas (tu sabes de que hablo... *codo... codo... guiño... codo... guiño... guiño*) por su forma correcta de hablar y blablabla... en fin. Mi plan, es decir, nuestro plan sera poner todo lo que queramos, desde pensamientos y comentarios a futuras publicaciones, temas de distintos autores, listados de cualquier tipo,etc.
-
También pondremos un resumen de lo sucedido al finalizar el texto. Ya que como ambas sabemos, somos muuy olvidadas en todo lo que concierne tiempo y espacio o en cosas con importancia extrema.
-
P/D: Mientras estemos utilizando este mecanismo de comunicación de espacio-tiempo, me gustaria que utilicemos la fecha y horas.


------------------------------

Elena, no quiero recibir ninguna respuesta, solo que sepas toda mi historia.


Yo se quien eres y eso basta para ambos.


No te preocupes, no hay nada malo, solo te pido que leas. ''

Okey, esto es más raro que final inesperado de película de amor, y eso que uno se hace la esperanza de que mueran todos y terminan juntos y vivos, uno quiere ser feliz con la muerte y le dan amor. Ya por eso no voy al cine, por pobre y películas así.

Pero, ¿cómo es que sabe mi nombre y me conoce? Ademas, ¿sera alguien que conozca? Yo no dejo mi e-mail por ahí, así que no se quien podría ser.

No me hago mala sangre y cierro la computadora, dejando el mensaje abierto y con una fecha de hace un par de años.

Me agarra el sueño y me voy a dormir, siendo las 4 am o un poco más.

Lo bueno de estar en fin de semana, son los horarios descontrolados.

Sin más corro a Panchi y me acuesto, pensando en el mensaje que lei.

Se que no es lo que tendría que decir ni pensar pero espero otro e-mail así y entender que me quiere decir.

---------------------------------------------------

Holaaa, espero que te haya gustado el prologo, porque la historia se basa en eso.

Si te gusto dame una estrellita y me ayudarías compartiendo la historia con otros.

Nos vemos cuando vuelva a subir, que creo sera pronto... tan pronto dejen los exámenes de existir.

Y una preguntas: ¿color favorito? El mio al rojo y azul.

Panque.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Correo no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora