Capítulo 14.
Nos empezamos a besar lentamente, nuestras bocas se acompasan, y nuestras lenguas empiezan una lucha, no es un beso tierno, si no un beso deseable, de esos que no quieres que nunca se acaben, pero todo tiene un fin, y este fin acaba cuando suelto un gemido, me había dado en el pie.
Josh: Lo-lo-lo siento (__TN), no quería hacerte daño, soy idiota.
(__TN): No eres idiota, me he dado yo en el pie, no has hecho nada.
Josh: Aun así me siento culpable, no debería haberte besado.
Silencio incómodo.
Alguien entra en la habitación.
Mamá: Hola chicos, ya veo que habeís comido- señala a la bandeja- ¿Qué tal hija?
(__TN): Bien mamá, solo me duele un poco.
Josh: Bueno, yo creo que debo irme ya. Es un poco tarde.
Mamá: Oh, no pasa nada, quédate un rato más.
Josh: No enserio, me estarán buscando. Adiós.
Mamá: Si insistes tanto.
Me pongo de pie como puedo, y le doy dos besos. Mi madre le acompaña a la salida.
Me tumbo en la cama, y cojo el ordenador, miro twitter, y me pongo los cascos con música. Mañana, en la Universidad, no se que pasará. Intento no pensar en ello, supongo que será un día normal, o eso es lo que yo quiero, no se. Intento olvidarme de eso, en mi cabeza aparecen los momentos en lo que me he besado con Josh, siento mariposas en mi estómago. Me toco los labios, y sonrio involuntariamente. Este chico me vuelve loca. Me encanta.
Una hora después empiezo a leer, me sumergo en el mundo de los libros, como si yo fuera la protagonista, es extraordinario.
No se cuanto tiempo ha pasado, para mi es poco, porque cuando miro el reloj son las 9:00 pm, bajo a cenar, y me siento, seguidamente baja mi hermano, y empezamos a comer en familia. Cuando acabamos de cenar subo a mi habitacíon, me estoy librando de sacar a mi perro, gracias a las muletas. Me tumbo en la cama, y me quedo dormida, mañana me espera un largo día.
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Romantik(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.