Cap 14

91 5 2
                                    

Me levanto con una estremecida horrorosa y miro por la ventana y está lloviendo a mi lado está Ian y no Kian pero que raro.

- Ian hace cuanto estas en este puesto? Y porque se sacudio el bus? - pregunto confundida

- yo estoy desde que nos montamos en el bus , porque? Y se sacudió porque el bus tiene fallas tecnicas.

Osea que todo fué un sueño , no lo puedo creer , me abrazo las piernas hasta el pecho y entierro mi cabeza en ellas , y comienzo a sollozar. No puedo creer que haya sido un sueño , Me gusta mucho kian y me da miedo decirle.

- Hey !!! Por qué lloras ,enana? - pregunta kian abrazandome

- Es que me .... me ..... me gusta kian y so-soñe ... que ..que el me pedía que fuera su novia , por eso te pregunte porque estabas en ese puesto , lo peor de todo es que me gusta hace ya dos años - le digo enterrando mi cabeza en su pecho y dejando salir las lágrimas.

- Oh mi bebé está enamorada , Ali por qué no le dices que te gusta?- me dice acariciandome el cabello

- porque me da miedo a que me rechaze - le digo .

- sabes que ? Cambiemos de tema , tengo hambre , tienes algo de comer? - dice Ian sobandose la barriga , yo suelto una carcajada , Ian y yo somos muy parecidos .

- si en ese bolso - le digo señalandolo , acomodo mi cabeza en el hombro de Ian y comienzo a tararear all of you de john legend

- What would i do whithout your smart mouth , drawing me in and you kicking my out , got my head spinning , no kidding , i can't pin you down - canto yo ese pedazo , entonces ian se me une .

- what's going on in beautiful mind and on your magical mistery ride and i'm so dizzy , don't know what hit me , but i'll be alright - cantó Ian

- my head's under water ,but i'm breathing fine , you're crazy and i'm out of my mind - cantaron brook y jay que estaban con kian en el asiento de enfrente a nosotros.

- cause all of me love , all of you
Love you curves and all your edges all your perfect imperfections , give your all to me , i'll give my all to you , your my end and my beginning , even when i lose i'm winning- cantó kian.

-cause i give you all of me and you give me all of you oh oh- cantamos todos.

Todos los que estaban en el bus nos aplaudieron , estos son los momentos que me gustaria conservar para toda la vida.

- Eso estuvo genial chicos - dije sonriendo

- Si , se escuchó hermoso - dijo una voz desde atrás - deberian cantar otra - dijeron más voces

- Escuchen chicos , todos estuvieron genial menos la señorita whitesides- dije sonriendo con malicia - todos queremos escuchar otra , pero ya el bus se arregló y es mejor que duerman porque falta demasiado para llegar - dijo el viejo carranza , maldito ojalá se caiga y todos lo pisoteen en la salida.

- Viejo estupido -Dije en un susurro , pero al parecer escuchó y me quedó viendo mal , yo solo le saqué el dedo medio y me volví a acomodar en el hombro de mi hermano que yacía dormido.

Estaba tan aburrida , que decidí , tomarme selfies , y hacer caras raras , grabar y garabatear . Entonces ya me estaba dando sueño y me estaba qurdando dormida cuando escuché que me hacian el famoso pssss y voltee a ver quien era , y era kian.

Oh - no

- que quieres? -pregunto con un ojo cerrado y el otro abierto.

- Hablar , no tengo sueño , estoy aburrido y tengo hambre - dijo haciendo un puchero .

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora