A partir de ahora iré cambiando las perspectivas.
***************************************
Erika
Sonó mi alarma,joder si aun son las 7:30.
<No,Erika todo por tu hermano>-dijo mi conciencia,aveces odio que tenga razón.
Fui hacia la habitación de mis padres. Papá ronca a como morsa y mamá,dormía.
-Mamá,¿me haces el desayuno?-pregunte.
-Claro pero,¿que haces despierta tan pronto?-devolvió la pregunta levantándose de la cama.
-Una sola palabra.-me miro curiosa-. Venganza.
-¿Y tu hermano?
-Todo es por él.-respondí entrando en mi habitación.
Entre al cuarto de baño a ducharme y ha mear. Me puse unos vaqueros negros y una sudadera en la que ponía «Close your fucking mouth»,en realidad era de Gabe pero YOLO.
Baje las escaleras de casa para encontrarme con unas tostadas,huevos revueltos y zumo de piña.
-Sienta te,peque.-dijo mi madre trayendo unas magdalenas.
-Dios mami te amodoro.-dije empezando a comer.
(...)
Entre al instituto,no había ni un alma en los pasillos. Hay estaba la taquilla de Astrid,acabaría con esa perra engaña novios.
-Va ha estar manchada de arriba a abajo.-hable para mi misma.
-No crees que seria mejor tinta permanente,la pintura esta muy vista.-dijo una voz masculina detrás mía. Me sobre salte y me gire hacia la voz.
-Dios,Mike me has asustado.¿Qué haces aquí?-pregunte mas calmada.
-Te vi salir demasiado pronto esta mañana y vine a ver que hacías.-respondió tranquilo.
-¿Y tu hermana?-pregunte mirando de un lado al otro
-Eso mismo te pregunto yo.-dijo levantando una ceja.
-Agh-dios no puedo tener vecinos normales-. Deja me en paz.
-Sabes que te puedo ayudar.-comentó quitándome la bomba de pintura de la manos.
-Dame la,Duff.-dije intentando arrebatársela de las manos.
-Deja me ayudarte Erika.-dijo levantando la bomba.
-Vale.-no era de la personas que se rendían pero este chico es muy persistente.
Estuvo ayudando me,pero obvio que con o sin él lo hubiera hecho bien.
Bella
-Hija.-escuche la voz de mi madre-. Vas a llegar tarde.
-¿¡Que!?-grite alterada.
Después de asear me y ponerme la ropa. Salí de casa para ir en coche pero ¿donde estaba el coche?.
Ese idiota se lo ha llevado,espera...Se ha ido sin mi.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Las Bromas. CANCELADA
Novela JuvenilErika Mandson es La Reina De Las Bromas. Todos la temen,en su instituto y en su barrio. Gabe,su hermano es su secuas,él es El Rey De Las Bromas. Pero todo cambia cuando llegan ellos. Sus nuevos vecinos,que pelearan por el titulo y por hundir a los h...