CAPITULO 23

43 3 0
                                    


MARRATON 1 / 6


TOM--Nena. --Susurro acariciándome las manos. --Tranquilízate, será algo normal, todo saldrá bien.

YO--Si, lo sé. --mentí.

TOM--¿Por qué estás tan nerviosa?

YO--Es que... Por Dios, no soy como tú.

TOM--¿Cómo yo?

YO--Tus padres tienen dinero, vives en una mansión, mi padre es dentista y mamá trabaja en el aeropuerto, no hay nada de malo en ello, pero los padres adinerados siempre buscan que sus hijos estén con chicas adineradas.

TOM--¿Está nerviosa por esa tontería?

YO--Estoy nerviosa porque temo caerles mal. Dios míos. Allí estará Michael...

Tom se puso serio. Y detuvo la caricia en mis manos. Me sentí ligeramente culpable.

TOM--¿El aun te gusta? --pregunto.

XX--Llegamos. --anunció el taxista desde el asiento delantero.

Tom pago y bajamos. La noche estaba fría. Me arregle la claqueta y deje que Tom tomara mi mano.

YO--No. Ya no.

TOM-¿Segura?

YO--Demonios, sí. Segura. Al único que quiero es a ti Tom. --suspire mirando la enorme mansión por la que me había escabullido 2 veces. --Tom , te quiero.

Tom sonrió.

TOM--También te quiero. Mucho.

YO--Aun me pregunto cómo es que todo esto sucedió tan rápido.

Tom presiono el timbre.

TOM--Para ti ha sido rápido. --dijo suspirando. --Pero a mí me ha costado espera toda mi vida.

Una sirvienta vestida con su uniforme blanco y negro nos abrió. Sonrió mostrando todos los dientes al ver a Tom y se lanzó a abrazarlo. soltó mi mano para abrazar a la señora.

XX--Oh Dios mío, escuche que vendrías. No puedo creer que te hayas ido por tanto y sin avisarme.

TOM--Lo siento, Cleo.

Cleo se alejó y limpio una lagrima que reposaba en su mejilla.

TOM--Ella es ____ mi novia. --dijo el chico orgulloso.

CLEO--¿Ella es ____? --cleo parecía reconocer el nombre, me miro atenta y sonrió. Mis mejillas se enrojecieron.

YO--Un gusto.

CLEO--El mío igual, cariño. --respondió. --Anden, adelante, los esperan en la mesa.

============================================================================

TOM--Cleo fue como una madre para mí cuando vine a vivir con mi padre. --me susurro en el oído mientras caminábamos. --Siempre me escucho y me daba tarta de chocolate siempre.

Reí un poco.

YO--Es muy amable.

Llegamos a un gran salón, había 5 personas en la mesa esperándonos. Un señor rubio de ojos azules, una mujer rubia que se veía bastante joven y operada, una rubia de ojos grises que parecía ser hija de la señora, una señora rubia, y Michale.
La señora rubia que no tenía operaciones y lucia mayor y madura se puso de pies y corrió a nuestro encuentro. Abrazo a Tom y lo beso por toda la cara.

XX--Oh, mi bebe. --decía.

Probablemente era su mamá, Niall la abrazo con fuerza y afecto.

TOM--Mamá te extrañe tanto.

XX--Al fin que se digna a aparecer. --murmura la rubia de ojos grises.

Tom se separa de su madre y ve tímido a su papá mientras este se pone de pies y se acerca con paso firme a nosotros.
Tom está nervioso.


BADGIRL<3



STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora