Ya habian pasado 4 dias desde que sam y cas estuvieron jugando en la sala de la casa de esta, habían hablado por teléfono, pero no se habian vuelto a ver pues sam lo evadia y el estaba ocupado con sus estudios...
★★★
★★★
★★★Sabado en la tarde...
Estaba sam viendo tele con su hermano y su madre, estaba muy entretenida con la peli comiendo palomitas de un enorme bol que habia preparado su madre.
-niña tu celular está sonando -dijo clara sacandola de su mundo alterno -seguro es tu amiga ..,o un novio-agrego su madre mirandola con los ojos entrecerrados
-ay mamá que cosas dices-dice sam tomando su cel para ver quién era y resultó ser Amy-si, mi novio Amy-dijo sarcastica mostrandole el cel a su mamá para luego contestar-hola Amy!
-por Dios Samantha te pierdes! Que te pasa ?! Ya te has conseguido una amiga mejor que yo o que?!! Yo no perdono infidelidades!!!-dijo Amy fingiendo claramente enojo
-como crees!-contestó sam echandose a reir
-ay si no vas a dejar ver la película te vas a chismosear por otro lado mocosa!!- dijo John empujandola con los pies para que se parara del sofa -largate!!!
-dejame en paz retrasado!!-gritó sam parandose del sofa y sentadose en otro sola -lo siento Amy ya sabes como es mi hermano..personalmente creo que mamá cometió un error al recogerlo de la basura
Amy se echó a reir al igual que su madre que no contuvo las carcajadas al escuchar lo que habia dicho sam.
-mamá!!!-dijo John en forma de quejido
-ay ya Johnathan! Te callas que quiero escuchar la tele-dijo clara mirandolo seria
John bufo y le levantó el dedo mayor a sam y pronunció con los labios "puta"
-sam como puedes decir esas cosas de tu hermano!- dijo Amy riendo aun
-solo digo la verdad-dijo sam tirandole un cojin a john -y dime a que se debe tu llamada eeh?
-vamos al cine,mi hermano me ha invitado y me dijo que podia llevar una amiga , quieres ir?
-mamá puedo ir al cine con Amy ?-pregunto sam mirando a su madre implorante y al recibir un asentimiento por esta casi grita-si puedo amy!!!
-que bien! Pasaremos por ti a las 8 pm espero estés lista a tiempo eeeh! A mi hermano no le gusta esperar!
-estaré mas que lista mocosa!-dijo sam sonriendo como tonta
-bueno hablamos luego,besos poste eléctrico!-amy se echó a reir y luego colgó sin dar la oportunidad a sam de responder.
Sam dejo de mirar la televisión y se quedó pensando un rato ,era la primera vez que iría al cine y no era con su mamá o con el retardado de John ,se sentía emocionada y nerviosa ya que tendría una experiencia nueva..tenia que estar linda....!!! Mierda ella no era linda!!! Que rayos haría!!!
Sam se puso en pie de un brinco y corrió a su habitación,revolvió el armario en busca de una ropa que la hiciera parecer linda,pero solo estaban sus camisetas,jeans,bermudas y prendas poco femeninas...<igual no tengo qué impresionar a nadie >pensó tomando una camiseta a cuadros ,unos jeans negros y unos converse a juego con la camiseta
-creo que un abrigo negro me aguantaría el frio de la noche-susurró ella sacando una cazadora y tirandola junto a las demás prendas⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️8PM
Estaba sam lista esperando a que pasaran por ella,sentia los nervios porque conocería al hermano de amy..el que siempre estaba ocupado y estudiando cuando iba de visita a casa de ella..pero tomando en cuenta que iba a encargarse del negocio de la familia era de esperarse...
El celular empezó a sonar y sam supo de primera que era amy así que se dirigió a la puerta
-mamá ya me fui!!-gritó y salió corriendo hacia el ascensor,al llegar al primer piso en recepción vio a amy parada con el celular en la mano texteando ,con una sonrisa en los labios se acerco a ella sigilosamente para espantarla-hey!!
Amy se sobresaltó leve ante el pequeño grito de sam
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO SOY YO
Novela Juvenilsam era una chica con peculiares gustos desde muy pequeña,por tal razón sufrió del acoso o bullying escolar... que habia de malo en ser diferente? segun sus compañeros era un espectro nunca tuvo una amiga o amigo que no se hubiese alejado de ella l...