Miguel
Sonó la puerta, nos separamos rápidamente y vimos que entraba Alex(Alexby).
-Huuuuooolaaa, ¿qué hacía la puerta abierta? ¡Rubiusss! Tú también por aquí... Mejor jajajaja.- Se empieza a reír.
Se acerca y abraza a Rubén. Sé que es su amigo... pero me comen los celos verle que le abrace...
-Aleeexxxx, ¿Cómo tú por aquí?- Dije falsamente. Me cae muy bien Alex pero no quiero que se acerque a mi Rubiuh... ¿Mío? No lo sé estoy muy confuso...
Estuvimos un rato jugando a la consola, la verdad es que nos lo pasamos genial. Llegaron las 10 de la noche y ya se hacía tarde, quería invitar a Rubén a quedarse a dormir, pero, ¿qué iba a decirle Alex?
-Bueno, yo tengo que irme ya, Rubius, ¿te vienes?- Preguntó Alex levantándose del sofá.
-Si... Creo que ya va siendo hora de irse, Mangel, ¿nos acompañas?- Ofrece Rubén con una amplia sonrisa.
-Claaaro.. Os acompaño hasta donde queráis.- Digo levantándome.
Salimos por la puerta, Alex iba cantando la banda sonora de Star Wars y Rubius y yo nos mirábamos y sonreíamos cuando nuestras miradas se unían...
Llegamos a casa de Alex y se disponía a irse cuando...-Chicos, me ha encantado estar con vosotros, a ver si quedamos más veces para un video coperativo o algo- Nos dijo con una amplia sonrisa.- Necesito que me ayudéis con las cosas de la mudanza, ¿Podéis venir mañana entre las 5-5:30? es cuando llegan los de la mudanza y creo que no puedo con los muebles solo jajaja...- Confiesa entre risas.
Pasaron las horas y llegaron las 3:30, así que tenía que prepararme para ir a casa de Alex. De repente llaman a la puerta, la abro y recibo a un Rubius con chándal muy sexy, como siempre le veo.
-Hombre Rubiuh.. ¿Qué haces aquí? ¿No habíamos quedado en la casa de Alex directamente?
-Es que... quería verte antes..- Me besa con ternura y yo le sigo el beso. A todo esto, yo estaba con la toalla recién duchado. Mierda. Se me había caído la toalla.
Rubius se separó y me vió, me vió completamente desnudo e indefenso.
ESTÁS LEYENDO
~Siempre Tuyo~
RomanceSegunda parte de ~All About Us~ Espero que os guste muchisimo, mil gracias por apoyarme de verdad <3 Disfrutad! :3