-¿Qué tal te fue con esos hombres buenorros y sudados?- preguntó Cassie nada más llegar al coche y yo me limité a mirarla mal- venga no puedes estar enfadada para siempre- dijo mientras me miraba con cara de cachorro mojado.
-No me mires así- mascullé por lo bajo.
-¿Cómo? es que no te escuché - preguntó mientras ponía su cara delante de la mía manteniendo el puchero.
-Eres insoportable- le dije tratando de ocultar la sonrisa.
-¡JA! lo sabía, no puedes estar enfadada conmigo mucho tiempo- dijo triunfante mientras estacionaba delante de mi casa y se bajaba del coche.
-¿Piensas comer en mi casa otra vez?- le pregunté mirándola mal.
-Sí, así que cállate y camina que sabes que amas mi compañía- contestó arrogante mientras subía al ascensor.
-No puede ser tan malo, a lo mejor tenía un compromiso familiar- dijo Cassie mientras comía la comida china, que yo había pagado, puta gorrona.
-Es un irresponsable, no puede dejar su puesto de trabajo así como así.
-Me vas a volver loca, acabarás casada y con hijos con ese hombre como sigas así de obsesionada con él.
-Cállate idiota, sabes que a mi me gusta Noah- le dije entre risas.
-Sabes que ese chico es demasiado bueno para tí, vas a acabar haciéndole daño, pertenecéis a mundos distintos- dijo poniéndose seria.
-Sabes que opino al respecto, me da igual lo que pienses, yo sé que él puede encajar en mi mundo y yo en de él, que te quede claro de una vez- le respondí y ella me miró con una sonrisa burlona.
-Hoy es tu día de descanso, ¿no?, llámale y dile que salgamos donde tú trabajas- dijo mirándome desafiante.
-Sabes perfectamente que él no sabe en qué trabajo.
-Pues invítale a salir una noche, es algo normal entre parejas, ¿no?- dijo y resentida le llamé.
-Hola cielo, ¿cómo estás?- preguntó nada más descolgar, a veces tanta cursilería me daba diabetes.
-Bien, ¿y tú?- le pregunté.
-Igual, me alegro mucho, ¿a qué se debe tu llamada?- siempre tan educado.
-Bueno, pues... me preguntaba si te apetecía salir conmigo y con Cassie esta noche, vamos a dar una vuelta y quizás entremos a una discoteca, ¿qué dices?- pregunté esperanzada mientras Cassie me miraba con superficialidad desde el otro sillón, odio cuando tiene razón.
-Lo siento cariño, pero tengo que estudiar, medicina no es una carrera fácil- dijo mientras resoplaba- además sabes que no me gustan esos sitios, pensaba que tú tampoco solías frecuentarlos.
-No- mentí- no suelo ir, pero me gustaría despejarme, quizás debas probar, tanto estrés no es bueno- le dije mientras cruzaba los dedos para que aceptara.
-Lo siento, si quieres mañana después de clase, paso por tu casa y salimos a comer juntos- dijo como decisión final, y yo no podía hacer nada.
-Está bien, no te preocupes, yo saldré con Cassie supongo- dije triste.
-Mañana nos vemos, ten cuidado amor- dijo y colgó.
Joder, Cassie tenía razón, subí la mirada y ahí estaba ella mirándome burlona.
-¿Qué, tu princeso va a salir del nido o se quedará estudiando otra noche?- preguntó mientras enarcaba una ceja, mierda, no podía hacer eso y lo sabía, sólo quiere joderme, puta perra.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de mi oscuridad [PAUSADA]
Novela JuvenilExhausta. Así es como me siento, estoy aburrida de que la gente me quiera por el exterior y no por quien soy realmente, estoy cansada de ser el polvo fácil, la chica enamoradiza con pintas de ruda y estoy terriblemente cansada de que me rompan el co...