Capítulo XVI

322 29 2
                                    

Me encontraba frente al espejo de mi habitación, hoy era la noche del baile de invierno y tenía muchos nervios acumulados dentro de mi. Me colocaba los pendientes que mi abuela me había regalado para el día de mi cumpleaños n° 15. Aún recuerdo aquel momento cuando me entregó su regalo, sin duda uno de los objetos más preciados que tengo.

--------Flash Back--------

- Feliz cumpleaños mi pequeña ____.- dijo besando mi mejilla y entregándome una pequeña caja color rosa. Le dediqué una sonrisa de agradecimiento. Me encantaban los regalos de mi abuela, siempre habían sido los mejores... pero está vez no creía que sería este el que más importancia tendría para mí.

- Abuela...- dije negando con la cabeza en modo de broma.- De ahora en adelante ya no seré tu pequeña, me estoy convirtiendo en una mujer.- dije riendo. Sus ojos se achinaron y sus margaritas aparecieron dándole un toque de juventud a su cara marcada por los años.

- Aunque tengas 80 años, siempre serás mi pequeña niña.- dijo dándole un pellizco a mi mejilla.- Ahora abre ese regalo... lo que hay adentro espera por ti.- me dediqué a mirarlo por unos segundos y luego abrí la pequeña caja. Al ver sus pendientes, aquellos pendientes que siempre le había envidiado, mis ojos se abrieron sorprendidos.

- Pero abuela...- dije aún sorprendida.- Estos son tuyos, no puedo aceptarlos.- iba a entregarle la caja de vuelta, pero me detuvo.

- No no no...- dijo negando con la cabeza.- Ahora son tuyos, y dejame decirte que estos pendientes tienen una historia...- pasó su mano por mis hombros. La miré con curiosidad, quería conocer la historia de estas bellezas.- Han estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida, cuando conocí a tu abuelo...- dijo dando un suspiro y miró hacía el cielo.- Él me sacó a bailar la noche de mi graduación, me dijo que aquellas perlas me hacían brillar como una estrella...- nos reímos, debido a que mi abuelo siempre había sido tan coqueto.- Y el día en que me casé con él también los llevaba puestos.- sonrió al recordarlo. La miré con ternura, sabía que lo extrañaba demasiado.- Ahora quiero que estén contigo en los momentos más bellos de tu vida, cómo sabes si te hacen encontrar el amor tal como lo hicieron conmigo...- me abrazó con cariño y junto su cabeza a la mía. Sin duda era el mejor regalo que había recibido.

--------- Fin Flash Back--------

Me miré por unos segundos más en el espejo, me veía distinta, me sentía segura por primera vez en mi vida, me sentía bella. Tocaron mi puerta y luego se asomó Simone por ella. Al entrar se quedó perpleja mirándome, yo sólo le dediqué una sonrisa tímida.

- Los chicos ya están abajo esperándote...- dijo aún con la boca abierta. Yo sólo asentí y me levanté del asiento.- Dios ____, te ves bellísima.

- Gracias Simone...- respondí con una sonrisa de agradecimiento.

- Esta noche ganarás, esa corona será tuya...- dijo dando pequeños aplausos a causa de la emoción.

- Eso espero.- respondí ladeando la cabeza.- Sería un gran regalo de cumpleaños...- reí mientras tomaba mi bolso y mi abrigo. Simone sólo asintió animosa y salimos de la habitación.

En cuanto comencé a bajar las escaleras, el primero que dirigió su vista hacía mi fue Bill, quien asombrado le dio un pequeño codazo a su hermano para que este se girará a mirarme. Al verme, sus ojos se abrieron y un pequeño destello se hizo notar, estaba sorprendido. Sólo baje la mirada y sonreí tímidamente, mis mejillas comenzaron a arder y los nervios se apoderaron de mi. Llegué a su lado y aún perplejo intentó pronunciar unas palabras.

"Más Allá Del Infinito" (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora