NARANJA 6!

1K 72 14
                                    

Narra la narradora:

Ahí estaban las 3 chicas y 3 chicos jugando al poker...

Xx1: Tu crees que deberíamos visitarlos?

Xx3: WIIII!!!! una visita! A quien? Pero si me pierdo? O me caigo y me lastimo? A papa no le gustara eso, ya que en consiente mucho.

Xx2: Por eso sos la menor!

Xx3: Que visita! Que lastimadura! Que cosa! Te gusta hablar? A mi me gusta hablar! Mis amigos hablan! Hablar! Hablar! Hablar!

Todos los que estaban se alejaban de "xx3" ya que estaba loca, literalmente.

Xx3: no me dejen!

Xx1: Oshe! Quieres dar un paseo y pasar a saludar a alguien?

Xx3: siiii!!!!

Xx2: yo también quiero ;-;

Xx1: Esta bien ;-;

Xx2: Mucha gracias!

Las chicas salieron dejando a los 3 chicos pero uno de esos chicos detuvo a una de esas chicas...

Xxc: Estas linda hoy...

Xx1: Dejame.

Xxc: como quieras... Pero me debes un beso...

El chico soltó a la chica y las chicas finalmente fueron a visitar a esas personas...

Xx1: Solo sera una visita rápida, antes de que lleguen esas perras, ok?

Xx2: Si capitana!

Xx3: Sip! Ya quiero llegar y darles un gran abrazó!

Las chicas iban charlando y haciendo tonterías hasta que llegaron a la puerta de esa casa...

Xx1: Tu turno de toca la puerta...

Xx3: como diga...

Narra Masky:

Estaba acostado en el sofá viendo televisión y escuche un estruendo, alguien tiro la puerta. Pero no había nadie... De la nada sentí un dolor en mi brazo, me fije y tenia una flecha con el nombre de... Zoe... Acaso sera que Zoe The Killer y sus hermanas volvieron?!... No... No puede ser... Eso quiere decir que quieren hablar otra vez con slender?!

Narra la narradora:

Masky se saco la flecha del brazo y fue a revisar en cada parte de la casa pero no había nadie... Cuando fue a la cocina ahí estaba una de las chicas comiendo intestinos de un cuerpo de quien sabe donde lo conseguio...

Masky: Que asco, pequeña mocosa.

Xx3: No lo es -hace pucheros- Mira ese brazo, sangrando... Si no te vendas se podría infectar...

Masky: Callate!

Xx3: Sabes bien que esas flechas son filosas y tienen veneno... Cierto? Además, no seria recomendable que tu hermoso cuerpo se termine pudriendo...

Masky: Ya se y jamás en tu vida lograras matarme, novata.

Xx3: Novata? Por lo menos a mi no me dicen que hacer y que no...

Masky: Tsk, me cansaste!

Masky agarro una pistola que estaba en uno de los cajones de la cocina y comenzó a dispararle a esa persona. Pero esa chica agarró el cuerpo del muerto y lo utilizo como escudo, luego lo tiro y se abalanzo sobre Masky, empezaron a pegarse y estampándose contra la pared (creo que suena raro ;-;)...

Masky: -le pega un puñetazo en la cara- largate y no vuelvas...

Xx3: Ja! Crees que así no mas te dejare?! Claro que no mascara gay! -le pega un cabezazo y una patada en la cara a Masky-

Masky: Marry es un buen nombre para una rata de laboratorio como tu.

Marry: NO SOY UNA RATA DE LABORATORIO!

Masky: Como digas ratita.

Marry: -agacha la cabeza- Por Lo Menos Tengo A Mis Hermanas Que Me Ayudaron Y No Me Dejaron Tirada Ahí Como Tu!... Por Eso Las Pagarás!

Masky: Que chistosa, no tienes fuerza mocosa. -se da la vuelta y se va-

Masky le dio la espalda, marry aprovecho y se fue... Luego de un rato masky se fue a vendar el brazo y limpiarlo.

Slender: MASKY! que paso aca?!

Masky: es que vinieron las "hijas de zalgo" y se fueron. Te buscaban slender.

Hoodie: uhhhhh, hubo pelea...

Masky: si, Zoe me tiro una flecha y me dio justo en el hombro.

Slender: Venían para hablar conmigo, no?

Masky: Si...

Hoodie prendió la tele, a lo que salio Zoe, Marry e Mercy con otras chicas...

Hoodie: Wow, esto no te gustara masky...

Masky: porque?

Hoodie: mira la tv.

Masky y slender se sentaron en el sillón y vieron el televisor.

Masky: Pero que carajos?!

Televisión: (la canción de arriba, la letra esta empieza como un poco en la mitad)

Zoe: Pyojeongkkaji hana hana hana hana da

Marry: Neon sugar free ije neon sugar free
Naegeman sugar free momodeunge sugar free
Neoneun galssurok wae ireoke gaseumeul apeugehaeyo

Zoe: Ireoke apeugeman hae dalkomhameul ireobeorin

Marry: Neon sugar free ije neon sugar free
Naegeman sugar free momodeunge sugar free

Zoe: Neoneun hansungane nareul al ssu eopkke mandeureo neomani

Marry: Mandeureo beoryeosseo
Mueonga ppajeobeorin sugar free

Musiquita electrónica epica

Mercy: Mwongayo dodaeche ireonge ige mwongayo gyeolguk

Zoe: Sijageun gabyeopkke kkeuteneun mugeopkke

Mercy: Jeomjeom mugeowojeoyo naemomi ige mannasipeosseo

Zoe: Ajiktto nan hetkkallineyo sugar free

Marry: Soljiki jigeum mwolhaeyo daeche ireon gibuneyo

Zoe: geunyang geureoneyo

Television

Toby: Ya lanzaron su nuevo disco?!

Hoodie: Te gustan?

Toby: si me gustan? No.

Slender: que alivio...

Toby: ME ENCANTAN!

Masky: ...

Toby: son mundialmente famosas! Tengo todos sus álbumes, remeras, anteojos, ropa, soy hombre pero igual! Hasta sus perfumes! Sonn tan a asas dandsfjnkerfiudfi *se desmaya*

Hoodie: Carajo! Necesita un psiquiatra!

Slender: No sabia que eran cantantes famosas... Sera difícil matarlas... Van a tener que venir sus hermanas...

Masky: Que?! No!

Hoodie: Si!!!!!!!!!

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

†Sweet_Revenge†

YO NO SOY GAY! (Toby x Masky) :3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora