Capitulo 1

904 32 0
                                    


Después de viajar varios días a caballo la dama Elba llegó por fin a Camelot con Edward su fiel guardián. En el castillo les recibió el rey Uther Pendragón.

-Rey Uther vengó apelando a la amistad que tenía usted con mi padre. Mi madre a muerto y mi padrastro me ha echado de mi propia casa por eso vengo a Camelot en busca de asilo.-dijo Elba

-Lamento tu perdida y comparto tu dolor. Por supuesto puedes quedarte el tiempo que necesites. Debes estar muy cansada un criado te acompañará a tus aposentos, me gustaría que esta noche cuando hayas descansado nos acompañes en la cena quiero que conozcas a mi hijo Arturo y a mi pupila Morgana-dijo Uther.

-Tus aposentos están al lado de los de Morgana ven es por aquí-dijo la criada que la guió hasta su habitación.

-El castillo es enorme como para perderse-dijo Elba.

-Sí, yo soy Ginevere la doncella de Lady Morgana, pero todos me llaman Gwen-dijo Gwen.

-Encantada de conocerte Gwen pero no estoy de animo para charlar

-Lo comprendo tu pérdida esta muy reciente aún

-Puedes retirarte

Elba estaba agotada de cabalgar y de llorar la muerte de su madre, ahora estaba en Camelot completamente sola. De repente llamaron a la puerta.

-Me envía el galeno Gaius para que os de esto-dijo un muchacho entregándole una pócima-os ayudará a reponernos del viaje.

-Gracias-dijo Elba desganada.

-Se que es llegar aquí de pronto y sentir que todo es extraño, pero cuando te acostumbras se esta bien. Soy Merlin

-Gracias Merlin. ¿Tu porque estas aquí, porque dejaste tu hogar?

-No encajaba allí así que mi madre me envió aquí con Gaius y conseguí trabajo siendo el escudero de Arturo

-¿Cómo es Arturo?

-Arturo es un caballero valiente y honesto que un día gobernará Camelot con justicia y un idiota arrogante y fanfarrón, pero yo no te lo he dicho.

-Ah-dijo Elba con una media sonrisa.

-Bienvenida a Camelot dama Elba-dijo Merlin y se marchó.

Elba se bebió la poción y se arreglo para la cena con un poco mas de animo. Cuando bajo al salon ya la estaban esperando.

-Dama Elba espero que os encontreis mejor os presento al principe Arturo-dijo Uther señalando aun joven fuerte y rubio- y a Lady Morgana-Morgana era una joven de pelo negro y ondulado que le caía en cascada, piel palida, unos ojos casi trasparentes con matices verdes y amarillos y vestiá un vestido rojo que hcía resltar todas las curbas de su cuerpo.

-Bienvenida dama Elba-dijo Arturo.

-Es un placer conocele por fin príncipe Arturo y lo mismo digo de vos Lady Morgana.

-Encantada, se que los motivosque os traen a Camelot no son alegres igual que cuando yo vine tras la muerte de mi padre Gorlois. Espero que tu también encuentres con suelo y que podamos ser amigas.

-Me gustariá mucho.

La cena siguió sin que Elba pudiera apartar la mirada de Morgana.















Un amor prohibido en la corte de Camelot (fanfic Merlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora