MESES DESPUÉS...
MARA POV
-Ese vestido se ve genial Tia- me dijo Jaina mientras salía de probarme el 5to vestido del día para mi boda, tengo 2 meses y me he probado miles de vestidos y nada, ninguno me ha gustado.
-Se te ve bien Mara- dijo Leia con una sonrisa en el rostro cargando a Jacen.
-No lo sé Leia, no me gustan los pliegues- di una vuelta en el espejo largo que tenía enfrente mío.
-Todo tiene remedio, cámbiate y vamos a otra tienda.
Dios pero que cansado va a ser este día, va a ser peor que los otros...LUKE POV
-Me lo llevo
-Esta bien señor, lo paga en caja.
-Bien Luke un peso menos- me dice Han palmeandome el hombro, mientras entro al probador.
-Lo sé Han, lo siento por Mara tiene a mi hermana y conozco como es ella- dije haciendo una mueca de disgusto.
-Eso es cierto, oye campeón ¿que opinas si vamos por un helado mientras que tu tío se cambia?
-¡Vamos papá!- dijo Anni- Tio volvemos en 15 minutos.
2 meses y seremos esposos.....MARA POV
-Luke ya estoy en casa- digo y dejo caer mi chamarra al suelo para luego ir al sofá.
-Lo sé amor-suspiro- vaya que fue otro día largo para nosotros
-Ni te imaginas....- suspiro de cansancio- lo siento amor pero me voy a la cama estoy muy cansada.
-No te preocupes amor en un momento te alcanzo- dicho eso me fui a la recámara y me tire a la cama donde no tarde en dormirme. Solo 2 meses y esto se acaba, 2 meses y soy la señora skywalker.
**************************************************
Gracias por seguir esta historia
Se que es un poco corto, pero después viene la boda y ahí va a estar bueno.
ESTÁS LEYENDO
Luke Skywalker y Mara jade: un maestro Jedi y una asesina
FanfictionEsta es la historia de como Luke y Mara se conocen y forman una familia a pesar de las causas y consecuencias