capitulo 12 - La Muchacha de la ventana

614 35 4
                                    

Fui corriendo hasta el auto, cuando llegue me senté de nuevo en el asiento del copiloto.
—Que paso —dijo Madison.
—Nada solo vámonos ,no queremos llegar tarde no —dije dando una sonrisa falsa.
—Claro —dijo mi mama mirándome raro.
Mi mama se apresuro para llegar rápido a la casa de Madison ya que nuestro vuelo salia en 30 minutos, al llegar Madison bajo del auto corriendo para luego abrir la puerta de su casa, sus maletas estaban en su cuarto cosa que ella no podía bajar 10 maletas sola, tuve que bajar del auto para ayudarla.
Madison subía las escaleras y yo iba atrás de ella, cuando llegamos a su habitación las maletas ya estaban echas pero no teníamos idea de como íbamos a bajar eso.
—Mierda Madison no jodas —dije mientras veía las maletas.
—Puta madre —dijo de la misma forma que yo.
—Bueno hay que apurarnos —dije mientras agarraba una maleta y la llevaba arrastrando hacia las escaleras.
—Y ahora —dijo Madison atrás mio con una maleta.
—No se pero a mi no me jodas —dije mientras tiraba la maleta por las escaleras.
—NO MIERDA HACI NO —dijo Madison gritando mientras me correteaba hasta su cuarto pero como era mas rápida que ella logre agarrar las demás maletas y no se de donde saque tanta fuerza para arrastrarlas y tirarlas todas por las escaleras
—Eso fue fácil —dije sonriendo mientras veía las maletas caer por las escaleras.
—Que te den —dijo Madison poniéndose al lado mio.
Luego de eso bajamos y agarramos las escaleras para meterlas al carro. Terminamos de meter todas las maletas al auto (con ayuda de mi mama), para luego dirigirnos al aeropuerto.




Heyyy! :) quería decirles que he editado los capítulos no es necesario leerlos de nuevo ok bye Xoxo -a
REDES SOCIALES
instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.

La muchacha de la ventana  [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora