Mi nombre es Vanessa Rishter soy de kolbermoor Alemania, tengo veinticinco años y vivo sola en un pequeño departamento en el centro de la ciudad, mis padres murieron hace tres años mi madre por un infarto y un año después a mi padre le pasó lo mismo, ya estaban bastante viejos, solo tengo una hermana que está casada y tiene dos hijos de 7 y 5 años y viven en München, ella se llama Caroline y su marido Oscar trabaja para una empresa de telecomunicaciones y tiene un viaje de negocios ha Inglaterra por un mes completo y me ha suplicado que vaya a München y me quede con ella por todo el mes después de tanta lloreta y súplica acepte y viajo mañana.
A ver..... ¿Quien soy yo? Pues soy común y corriente, no tengo nada especia. Mi cabello es largo, castaño y muy liso, no soy ni gorda ni delgada bueno lo digo porque aquí para considerarse delgada tienes que parecer anorexica, en fin soy alta y blanca mis ojos son oscuros.
Sí, no soy rubia ni mega palito, ni tengo ojos azules o verdes.
Bueno en cuanto a mis gustos o como soy mi madre siempre dijo que era un hombre en el cuerpo de una mujer, me gustan los video juegos, el fútbol, no uso mucho tacones, amo los tenis, casi siempre me pongo tenis, un jean y una camisa manga tres cuartos, una polo o una blusa sencilla, no me maquilló solo en ocasiones especiales, mi vocabulario no es tan rico.... ¿amigos? No tengo.. No creo en la amistad, ¡nadie me ha lastimado! Simplemente ni creo en eso, en la universidad solo tuve buenas compañeras, grandes mujeres pero nunca les llamé amigas, tampoco tengo, ni he tenido ni tendré novio, no me gusta eso no creo en el amor ¡tampoco me han lastimado! Simplemente me parece una estupidez, le tengo miedo al amor... Si.. Bueno en la universidad muchas veces llegaron compañeras en la madrugada llorando y con el maquillaje corrido con la misma historia "su novio la engañó" "solo quería una noche de pasión" "nunca la quizo" bla bla bla siempre lo mismo, tanto que me quede como con una fobia al amor, tengo conocidos hombres super geniales que me caen super bien con ellos habló de fútbol o salimos a comer pero de ahí a tener algo sentimental con ellos NO.
Estudié administración de empresas y he tenido varios trabajos con buenos sueldos,pero cuando el trabajo me aburre renuncio y me doy vacaciones antes de buscar otro, algo así es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
FOBIA AL AMOR (Thomas Müller) Novela Corta
FanfictionEn la vida real ¿existen los finales felices? ¿porque decir que el amor no existe si no lo has vivido en tus experiencias? Todos necesitamos de un psiquiatra para hacer que nuestra corta vida cambie un poco, aunque no significa que el fin será fel...