(Os traigo lemon, si :v espero que os guste. Y después tengo salseo preparado ♡)
Miguel
Joder, Rubius me estaba viendo desnudo... Me daba una vergüenza increíble, pero no podía moverme. Sólo veo que Rubius se ha puesto... tenso..po..
..por mi...-J...jo..joder Manhe...- Dijo mordiéndose el labio inferior.- Menudo recibimiento...- Continúa riéndose y se sonroja.
Me agacho a coger a toalla pero noto algo... estoy agachado, desnudo, y Rubius está tocándome con su "amigo" en mi frente, joder... Me... estoy... joder..
Me pongo tenso, muy tenso...-Ma...Mangel...Joder... si sigues haciendo eso me voy a correr en los pantalones...- Dice gimiendo.
Me levanto enseguida y me pongo la toalla otra vez en su sitio.
-Que pervertido eres Rubén...- Respondo y suelto risitas.-¿Tú crees?- Se acerca a mi vacilante y noto su "amigo" rozándome tenso. Esto se está volviendo muy XX...- Mangel... Te quiero tanto...- Me besa de forma salvaje, mientras me quita la toalla de nuevo.
-Rubiuh...Y..yo también te quiero mucho...- Le beso y le quito la camiseta, dejando su torso desnudo... Está muy bueno así...
Le acaricio la espalda y metemos nuestras lenguas de forma salvaje. Vamos a mi dormitorio y se sienta encima de mi regazo.
Se quita los pantalones y el bóxer tan sexy que lleva y nuestros cuerpos se rozan y gemimos al mismo tiempo...Rubén
Estamos desnudos besándonos, joder, como me pone este hijo de puta... Empiezo a acariciar su miembro con suavidad, que hace que gima mi nombre, y eso hace que yo me ponga cada vez más tenso...
Sentí sus brazos rodearme la cintura, mientras besaba mi cuello de forma salvaje, después rozaba su lengua de forma lenta, haciéndome gemir su nombre desesperadamente...-Ma...mangel...- Gemí su nombre sintiendo sus manos rozando mis pezones, haciendo que éstos se pusieran duros... Quería poder sentirle ya, poder al fin ser un solo ser...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LEMON PLS :"3 Hay segunda parte don't worry, si os ha gustado decírmelo y cada cierto tiempo habrá un capítulo de lemon v:AMOOOOR GAAAAY PARA TOOODOS ♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Siempre Tuyo~
RomanceSegunda parte de ~All About Us~ Espero que os guste muchisimo, mil gracias por apoyarme de verdad <3 Disfrutad! :3