Había una vez una pareja, La mujer era una española, que viajo a Estados Unidos con su familia en busca de una vida nueva. Allí aprendió a hablar en Inglés, y conoció a un hombre llamado Yosh, con el que se casó y son el uno para para el otro.
Meses después se mudaron al edificio más alto de la ciudad, donde decidieron agrandar la familia. Dieron vida a una pequeña llamada Emma.
La familia se encontraba festejando el primer año de Emma, se los veía muy felices, pues eran una hermosa familia. La fiesta termino y la familia fue a dormir, de pronto escucharon a Emma llorar, corrieron al cuarto de Emma, donde una Mujer vestida de negro intentaba robar a la bebe. La familia llamo a la policía, llegaron rápidamente y pudieron arrestar a la Mujer, según la policía la mujer participaba de una secta, donde secuestraban muchos bebes.
Mientras se llevaban a la Mujer, Grito "Han cometido un error", la mujer comenzó a hablar en un idioma muy extraño, de pronto lanzo una maldición a la bebe y se escapo
Los padres quedaron muy preocupados, la policía dijo: no crean en lo que dijo está loca.
Fueron pasando los años La familia de Emma Se mudó al campo, en una pequeña pero acogedora cabaña. Emma ya tenía 5 años, se encontraba jugando en el jardín, cuando de pronto se cruza un oso, la madre de Emma corrió, pero olvido a Emma, Le grito al padre "un oso". Emma levanto su brazo y lanzo un rayo muy extraño, que termino con la vida del oso.
Los Padres muy preocupados, fueron con un amigo de la familia que era doctor. Él se quedó muy Asombrado con las habilidades de Emma. Él dijo que es algo único y sobrenatural, pero advirtió que no difundan la noticia, ya que harían experimentos horribles en ella.
Los años Pasaron La familia se mudó Nuevamente a la ciudad, por los estudios de Emma.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Emma
Teen FictionEmma, es una joven de 17 años, es normal como cualquier chica de su edad, pero con una misteriosa cualidad, Emma experimentara acción, Traición, Amor y Misterios que tendrá que resolver.