Narra Alex
Un dia mas...abro mis ojos y me doy cuenta de que estoy viva,me quito la cobija y me siento en la cama, doy un suspiro y me levanto, camino unos pocos pasos y encuentro la puerta del baño, giro el pomo y abro la puerta con cuidado, ya me se de memoria todo el trayecto, casi que mi rutina diaria, me quedo quieta y doy 3 pasos adelante sabiendo que la ducha esta al frente de mi, me desago de mi ropa y entro a la ducha, abro el grifo y empiezo a sentir el agua correr por mi desnudo cuerpo, lo enjabono y a la vez lo enjuago, una vez terminada la ardua labor de bañarme busco la toalla y la encuentro, me envuelvo en ella y salgo...se preguntaran por que tantas indicaciones ...veran, tengo un problema un poco dificil y casi incurable...soy ciega...pero no naci asi, un accidente me dejo sin ver, y aparte de llevarse mi vista, tambien se llevo a mi madre...Aun lo recuerdo como si fuera ayer...
Flashback....
-Mami y para donde vamos?- pregunte en el asiento trasero
-Querida te lo he explicado tantas veces...nos mudaremos cariño- dijo mamá sumamente pasiva, a pesar de que se lo habia preguntado demasiadas veces, la recuerdo cariñosa, humilde, atenta y paciente....pasabamos por un tunel cuando de pronto este comenzo a derrumbarse, aplastando todo auto que estuviese adentro, y por desgracia el nuestro lo estaba, cuando el tunel comenzo a derrumbarse mi madre entro en panico, rapidamente se paso al asiento trasero y me cubrio con su cuerpo, segundos despues pedazos del tunel cayeron sobre nuestro auto aplastandolo...cuando desperte no veia nada, y cuando pregunte por mi mamá, mi padre, un reconocido medico de la region me dio la terrible noticia...mi madre murio por salvarme a mi..y con respecto a la vision, el impacto fue tan fuerte que mi cabeza golpeo gravemente contra el techo del auto, provocando que mis retinas se desprendieran, causando una ceguera que solo remplazando las corneas dañadas por unas en buen estado yo pueda volver a ver, eso significa que alguien me las tenga que donar, algo totalmente imposible, quien querria dejar de ver para que alguien a que ni siquiera conoce pueda ver?...asi que me queda vivir asi de por vida...
Fin flashbackTermino de vestirme y arreglarme y bajo con sumo cuidado las escaleras, a pesar de que el accidente paso hace 8 años, aun es un poco dificil no tener miedo a caerme...antes de llegar al suelo siento una mano tomarme y ayudarme a bajar las escaleras por completo
-Buenos dias princesa- dijo mi padre besando mi mejilla, al instante sonrei
-Hola papi, hoy estas de buen humor no? - pregunte alegre, escuche su risa a traves del comedor y contesto
-Pues claro, con una hija tan bella como no estar de buenas!!- dijo poniendo un plato sobre la mesa y busque los cubiertos - Aqui estan cariño -dijo dandomelos en la mano, sonrei y comenze a comer mi delicioso homellet, pero para romper el silencio lanze una pregunta
- Y que haras hoy papi? - dije terminando de tragar
- Bueno...hoy le hare un examen a un donador, tal ves este sea el corrector- y pude sentir la esperanza en sus palabras, èl sabia que era casi imposible, pero aun asi lo intentaba...
-Papá, ya te dije que no vale la pena, ademas ya me acostumbre a vivir asi..-dije resignada
-Pues hasta donde yo pueda intentare de todo lo entiendes?, tu no naciste ciega Alex..no tienes que vivir asi..
-Esta bien, esta bien señor Beckerman, usted siempre tiene la razon..- dije otra vez resignada y asi paso el desayuno en silencio y tranquilo, cuando ambos terminamos nos dispusimos a irnos, mi padre como de costumbre antes de ir al trabajo me lleva al colegio, aunque quisiera hacerlo sola, no puedo, para mi sin ver es muy dificil, hay varias calles por cruzar asi que podria morir en el intento...
Narra Justin
Colegio nuevo...tipico, es el tercer colegio que visito en un año, la situacion economica de mi familia es escasa, por lo que hemos cambiado de casa como cuatro veces en un año..vivo solo con mi madre y mi hermana, mi padre murio cuando yo era ub niño en un accidente terrible hace 8 años, muchas personas perdieron la vida en ese derrumbe, incluyendo mi padre, desde entonces mi madre se ha hecho cargo de nosotros como una valiente, pero a veces es dificil para ella sola correr con los gastos de todo, por eso por suerte consegui un empleo como repartidor en un supermercado cerca de donde vivo, asi tal vez consiga que ya no cambiemos tanto de hogar...Estoy preparado y listo para este nuevo reto, volver a hacer amigos, conocer personas nuevas..empezar de cero...
Holaaaa!! Soy Marii alias Shastii ojala les guste mi nove por que tratare de que sea lo mas interesante solo para ustedes!! Por favor voten y comenten y actualizare pronto!!...
Las amooooo :**
ESTÁS LEYENDO
Mirada de angel(Justin Bieber)
FanfictionJamas te imaginas donde puede estar tu verdadero amor, ni como sera, no sabes sus defectos ni sus virtudes, ni siquiera sabes su nombre...Pero cuando llega, ni los defectos mas terribles podran interponerse en ese amor...Alex es una chica hermosa, p...