Fuera de Control

263 13 1
                                    

Narra Rush:

Me había despertado bastante pronto ya que con lo ocurrido que pasó anoche mi cuerpo no estaba muy tranquilo.Me levante y cogí las muletas.Salí de la habitación y todo Septiembre 13 estaba en silencio, lo normal a las 6:30 de la mañana.Pero se ve que alguien más se había desvelado.Apareció Helios medio adormilado y con un chándal de Jp, intentando abrir los ojos.

Rush: Buenos días Helios.Que haces despierto ya?

Helios: Tenía que ver a Clara, llevó así desde las 5.

Rush: Tío, estas fatal.Está bien?

Helios: Dormida como un tronco.Tiene un poco de fiebre pero poco más.

Rush: Vais a ir a la policía?

Helios: Pondremos una denuncia y ya está.Clara no se quiere meter en líos y la verdad es que por lo que me ha contado fue alguien que la durmió y luego ya no se acuerda de nada.En su mochila sigue todo.

Rush: Lo entiendo...Y su familia?

Helios: No están en Madrid.Ellos están viviendo en Barcelona hace bastante tiempo.

Rush: Así que sólo te tiene a ti?

Helios: Bueno..Si, más o menos.

Rush: Te apetece desayunar y me sigues contando?

Helios: Okey.

Helios me informó de su vida, me conto su historia y como llegó a su vida Clara.Clara vivía en un piso de estudiantes al igual Helios y allí se conocieron, desde ahí son inseparables.También me reveló sus sentimientos hacia Clara, y mis sospechas eran ciertas.

Rush: Y cuando se lo vas a decir?

Helios: Nunca.No me atrevo.Y si me dice que no? Y nuestra amistad?

Rush: Helios, tu que crees que te va a decir?

Helios: .......No se.

Rush: Que si hombre, que si!! Te cuesta eh??!

Helios: Va calla!Que creo que hemos despertado a alguien.

En ese momento momento apareció Jp medio dormido y con los ojos hinchados de dormir.

Jp: Pero que hacéis despiertos yaa?!...Bueno...da igual.-Dijo con la voz de dormido-

Tras despertar Jp y Ro.Helios y yo nos subimos arriba a ver a Clara.

Helios: Buenos días guapa, como te encuentras?

Clara: Mejor,cansada.

Rush: Normal.Te han dado una paliza.

Helios: Te apetece andar un poco?

Clara: Si porfavor.

Con un poco de ayuda Clara empezó a caminar al lado de Helios por la casa.

Bajamos al salón y nos pusimos a hablar con Clara de como ocurrió lo de la pasada noche.

Clara: Acababa de salir de casa,iba de camino a la parada de autobús cuando, alguien mas alto que yo me cogió por detrás y me durmió con algún tipo de droga.

Jp: Y no te acuerdas de nada de el?

Clara: Nada , sólo que era más alto que yo y que había un olor que me resultaba familiar...pero eso sólo es coincidencia.

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora