Las estrellas nos protegen

686 30 1
                                    

POV AMY

-La naturaleza saca siempre lo peor y lo mejor de uno - me digo mientras trato de buscar la ropa que llevaré al bendito campamento que organizó Penélope para que todos encontremos la paz interior.

Luego del paso de Turner aka Hitler por Hester, nuestra directora ha tratado de compensar los malos ratos y de limpiar la mala vibra que quedó. Así que se le ocurrió llevarnos a los distintos grupos por tres días a un bosque para fomentar la unidad de grupo y conectarnos con la madre tierra, a reencontrarnos con nuestro verdadero yo.

Para no aburrirme cargué bien mi reproductor de música, mi teléfono celular y mi cámara. Tengo que administrar bien su batería ¿Por que adivinen? no habrá electricidad. Lo único que me reconforta es que podré tomar muchas fotos, he estado viendo documentales de Nat Geo para ver el estilo de este tipo de fotografías, le prometí a mi hermosa novia que le enseñaría muchas fotografías del campamento.

-¡Esto es una estupidez! - dice Karma al entrar en mi cuarto, viene con una pinta de explorada y echándose una crema por sus manos.

-¿Qué haces?- le digo mirándola con cara de WTF.

-Yo no quiero ir, debe estar impregnado de mosquitos y de bichos raros. Además ayer soñé que me devoraba un animal extraño - dice mientras sigue aplicándose un frasco extraño que no huele muy bien.

-Hey, hey, ningún animal se te acercara porque hueles horrendo y vamos con todos los del curso, los animales se espantarán al ver a todos esos idiotas.

-¿Eso crees?

-Sí Karma y aunque no me agrada la idea de ir debemos sacarle todo el jugo a este paseo, así que yo voy preparada con mi cámara - le digo señalando mi bolso - y vámonos ya porque se nos hace tarde.

Karma bufa pero me acompaña a tomar el bus que nos llevará al campamento. Luego de dos largas horas llegamos al lugar.

POV KARMA

Tengo que admitir que es menos escalofriante de lo que pensaba, la vista es fantástica y ya están hechas las tiendas de campaña por lo menos. Hay leña recogida en un tipo de bodega, al igual faroles y otra cosas como para cocinar. Yo me traje un foco y un botiquín pequeño que compré por el curso de salvavidas, así como un montón de snacks para no morir de hambre.

-Dormirán 2 personas por tienda de campaña -indica Penélope -Por favor anotarse en esta lista para llevar un control.

Y antes de que a Charlie se le ocurra anotarme con ella o a Shane se le ocurra quitarme a mi rubia corro para anotarme junto a Amy.

-Vamos juntas - le indico - perdón no te consulté ¿querías compartir tienda conmigo?

-Debiste preguntármelo antes, ya tenía mil propuestas, pero bueno ya que - me dice sarcásticamente y dándome una amplia sonrisa - no querría compartir estas olorosas tiendas con otra persona - dice mientras sus ojos se vuelve chinitos por su sonrisa.

-Me alegra porque sino me tocaría compartir con otra persona una caja completa de donas y un paquete de Cheetos - le indico señalando mi bolso, ella abre sus ojos y trata de tirárseme encima para buscarlos - no señorita, se tomaran cuando sea urgente ahorita no.

-No puedes decir que traes donas y no dármelas - hago cara de que me importa bien poco su reclamo infantil - ok, ok aguantaré hasta hoy en la noche ¿vale?

-Voy a meditarlo y te aviso - le indico haciéndome la desinteresada en sus petición-orden.

-Guarden todo rápido en sus tiendas y llévense sólo lo necesario. Vamos a caminar hasta el lago y de ahí tomaremos la balsa para conocer la otra parte del bosque, no se separen y respiren la paz - siempre me he preguntado si Penélope no sería una de las amistades hippies de mis padres que recorrieron parte de Estados Unidos a pie.

Eres más importante (Karmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora