Laflely's POV:Cuando vi que Zaff tomó la mano de Pip... Oh si, la voy a molestar por los próximos tres siglos. Como Link y yo nos sentamos juntos, ellos no tuvieron otro remedio más que sentarse juntos. Fueron a pedir comida y vinieron con cinco platos de sopa de calabaza. No sabía para quien carajo era el quinto plato, pero cuando vi que Zaff se zampó el plato de un sorbo, supe para quien era el otro plato. Zaff se tomó los dos platos de un sorbo y terminó todo finalizando con un eructo.
— ¡Zaff! No seas animal. -la rete-.
— Ayy, perdón. -dijo haciéndose la ofendida-.
Después se empezó a reír como una hiena borracha con problemas psíquicos. Los otros dos estaban igual y yo, me contagié de su risa. Nos empezamos a reír y luego paramos. Los chicos nos llevaron afuera, nos llevaron a una torre y nos obligaron a tirarnos con ellos, bueno, me obligaron a mí.
— Bien, primero vamos nosotros. Ven, Zaff. -la pelinegra sé puso a su lado- Aférrate a mi cintura y cuando estemos cállendo, necesito que flexiones las piernas un poco, ¿Sí?
Ella asintió, Pip tomó sus manos y las colocó en su cintura. Pip y Zaff tomaron carrera y se tiraron. Escuchamos un silbido y vimos al Loftwing verde de Pip salir desde abajo y volando por encima de la torre donde estábamos.
— Nuestro turno, muñeca. -me dijo Link al oído-.
— Dos cosas. Una, no me digas así. Dos, no quiero.
— ¿Por qué no? -me preguntó-.
— Porque me voy a caer y me voy a morir y soy demasiado jóven para morir, además, no quiero morir virgen.
— ¿Virgen? ¿Eres virgen?
— Sí. -le contesté-.
— Yo te ayudo a perder la virginidad. Luego vamos, y si te mueres, no pasa nada.
— ¡Ni de coña! -exclamé-.
Entonces me tiré al vacío y silbé. Un loftwing se acercó a mí y me recogió.
— A ver... ¿Cómo coño se conduce esto?
— Jeje. -escuché a Link mofarse-.
— ¿De que carajos te ríes?
— De tu cara. -contestó-.
— Puto.
Conseguí manejar al maldito pollo rojo. Espera, estoy de muy mal humor... ¿SERÁ CULPA DEL ANDRÉS? ¡LA TEORÍA DE ZAFF ES CIERTA!
Me tiré del pájaro y desplegué un paracaídas que le había robado a Link. Aterricé tan perfecta y hermosamente que parecía ensayado... Vale, no. Aterricé mal y me di un golpe en el culo, me dolió mucho.
Zaff y Pip seguían volando. Link... Esperen, ¿¡DÓNDE CARAJOS SE METIÓ LINK!?
— ¡Laf! ¡Detrás de ti! -me grito Zaff-.
Era demasiado tarde porque ya estaba encima de el Loftwing rojo de Link con el aferrándome atras. Grite y escuche a Pip gritar el nombre de Zaff. Mire hacia arriba y vi que Zaff bajaba como Superman hasta caer de pie en el Loftwing, pero cayó con mucha delicadeza. Agarró a Link de los pelos y comenzó a tironearlos, él rubio le rasguñaba los brazos pero Zaff no se inmutaba. Agarré a Link de la camisa y le arranqué sin querer una parte haciendo que se vea un poco de su marcado abdómen.
ESTÁS LEYENDO
+Collided Worlds+ ••Link Y Tú••
FanfictionLa tercera guerra mundial ha sido terminada después de unos largos y fríos tres años. No quedaba nadie, excepto Zaff y yo. Pero cuando creíamos que nuestra vida llegaba a su fin. Todo cambió. Vino una salvación. Los videojuegos hicieron interferenci...