Despues de hacer honor a esos 3 hombres yo y Rob nos dirigiamos hacia el oeste. En el camino encontramos una chica que curiosamente estaba sola con una katana en la mano y dos cabezas de zombies colgadas en su cinturon. Asi que nos ascercamos a ella con el auto y le dijimos.
-¿Quieres unirte a una aventura con nosotros?
Y dijo.
-¡Claro! Me gustan muchos las aventuras.
Despues de eso yo le pregunto como era su historia y me dijo.
Yo estaba en un dia de campo en mi casa en medio del campo con mis hermanos, mi madre, mi padre y yo hasta que escuchamos gritos. Nos fuimos a fijar que eran y era una horda gigante de zombies que en ese momento parecian muchos hombres en huelga. Asi que como venian hacia mi casa mi padre agarro su escopeta, mi madre su pistola y yo la katana de mi abuelo. Claro mis hermanos se escondieron. Pero cuando estaba llendo a buscar la katana vi como se comian a mis padres. Pero vi como mis hermanos fueron rescatados por un grupo con una furgoneta mientras yo aqui sola. Asi que decidi continuar con sed y sin comer. Igual si no fuese por ustedes hubiese muerto asi que gracias.
Despues de esa historia un tronco se nos interpuso ya que habia una tormenta. Yo y maxima nos bajamos a correrlo ya que rob se habia lastimado, pero una rama nos empujo y como todo se habia nublado perdimos a Rob. Esto fue lo primero que le pregunte a Maxima mientras buscabamos a Rob.
-¿Porque tienes dos cabezas colgadas a tu cinturon? Y me dijo.
-Son las de mis padres. Continuara