Capítulo 21

148 8 0
                                    

Luego de despedirme de Daniel, siento un fuerte dolor de cabeza. Creo que el hecho de dejar de tomar los medicamentos estos días, se empieza a notar, aunque le comuniqué a mi doctor que no le veo sentido a extender mi muerte, si de todos modos pasará, ¿Qué gano retrasándola? Hay algunas cosas que debo hacer antes de que suceda, pero eso no implica que "no pasará".

Espero un par de horas acostada en mi cama y siento a Max llegar a casa. En los últimos días hemos hablado poco y la verdad lo extraño, así que voy a su cuarto, entro sin tocar la puerta y me quedo observándolo en silencio:

-¿Y tú qué me ves?

-Nada idiota. Me haces falta...

-Ven acá. -Me toma de la mano y me abraza..

-Te quiero Max. No quiero que sigamos alejados.

-También te quiero, pero sabes que el tiempo que tengo es limitado, y ahora, el tuyo también lo será.

-Es duro ver que en esta familia todo se va por el mismo camino.

-¿A qué te refieres?

-Pues, que no cuidamos lo que en verdad tiene valor. -Suelto dos lágrimas - Extraño a mamá, quiero que papá me llame al menos, o que conteste si me quiero comunicar con él, quiero que seas mi hermano. -Max me abraza más fuerte pero no dice nada.

-¿Qué hora es? - Pregunto secando mis lágrimas.

-Mmmm 7:30 p.m. ¿Me dirás que te sucede?

-Nada. Solo quería charlar un rato, a veces es necesario desahogarse, para volver a cargarse. Debo irme. Tengo algo que hacer.

-Ehh.. ¿Ok?

-Te Amo imbécil..

-Se dice "Hermano". Yo te Amo más Dar..

-Como sea, ya no quiero sentimentalismos. Debo salir.

-¿A dónde vas?

-No te interesa. Bye "Hermano"...

Mi sarcasmo es algo: ¿Mío? Lo siento, pero eso no lo puedo cambiar. No me haría original y ser Dar.. Así que.....

****

Me baño, y decido vestirme un poco más cómoda. Debo aprovechar este momento y no mirar atrás, porque conociéndome y recordando lo que hice esta tarde, puedo retractarme. Tomo un calmante para el dolor de cabeza que aún no se me quita, me pongo un vestido con diseño floral (admito que es muy femenino para mi gusto, pero mi mamá me lo regaló y quería que me lo viera puesto), es un poquito corto, sin mangas, y me hace ver "linda".

Saludo a mamá antes de irme, pero no le digo a dónde voy. Saliendo de casa, me encuentro a Mónica y a Chris:

-Wao!.. Que linda estas Dar.

-Mmm ¿Gracias?

-Sí, estás bella

-Hola Chris... ¿Cómo estás?

-Muy bien. Viendo tú cambio.

-Sólo me puse un vestido. Como sea ¿Sucede algo? Es que voy de salida..

-Eso veo Dar.. Sólo quería disculparme...

-Descuida, te perdono, te disculpo. ¿Podemos vernos luego?.. Es que voy tarde

Mónica se queda sorprendida, pero luego me sonríe...

-Ok!... Está bien. Nos vemos. Te quiero..

-También te quiero. Chris, la cuidas.

***

Camino, camino y camino, hasta que lo veo sentado en el jardín de la casa. Me detengo, y siento que los nervios me consumen y los pies no me avanzan. De inmediato, Aron dirige su mirada hacia mí y parece que le sucede lo mismo que a mí, porque se queda sentado solo observándome. Espero unos segundos y creo tomar valor, por lo que camino hacia él. Me siento a su lado sin decir una palabra, y nos quedamos viendo a la calle.

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora